Paridera Artesanal (Con Fotos Mejoradas)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
sobre tamaño minimo no te podria decir cual seria, pero pienso que debes darle el mayor espacio posible para tratar de estresar lo menos posible a la futura madre y que se sienta en un ambienta lo mas natural posible, de hay nacio la idea de ocupar casi un tercio del acuario con esta paridera (esos guppy tank) los encuentro demasiado estresante..!!
solds.
solds.
- cabezon_lapac
- Nivel 3
-
- Nivel 2
- guillermo123
- Nivel 4
- Contactar:
Gerardo Rodrigo escribió:Tonga Azul, Pero la idea no es tener a los alevines dentro de la botella para que no sufran afuera mientras estan creciendo. Es por seguridad no es por tener que escapar. No se si estoy seguro pero es una consulta.
No la idea es para que los alevines que nazcan se salven de ser alimentos de su madre, recuerda que este es un acuario maternidad y todos lo que hay tengo son chicos de 1 mes de diferencia +-, despues de este tiempo los mas grande son traspasados al acuario + grande..
slds.
AHHHHH Y ES TOGA NO TONGA.. jejeje #-o 8-[
- bmxairlines
- Nivel 2
Re: Paridera Artesanal (Con Fotos Mejoradas)
puedes subir las fotos otra vez porfa o los links para verlas, me interesa demasiadoo !!!.. seria geniall =D> .. muchhaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaas
saludosss
saludosss
bmxairlines escribió:puedes subir las fotos otra vez porfa o los links para verlas, me interesa demasiadoo !!!.. seria geniall =D> .. muchhaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaas
saludosss
Tendria wque buscar las fotos de respaldo en mis Cd, por que aca no las tengo ahora....
-
- Nivel 1
NO VEO LAS FOTOS PERO YO HICE
UNA CON CABLE DE COBRE Y MALLA
Y ME KEDO FILETE PERO LO UNIKO
KE SE ENSUCIA MUY LUEGO
NICO
UNA CON CABLE DE COBRE Y MALLA
Y ME KEDO FILETE PERO LO UNIKO
KE SE ENSUCIA MUY LUEGO
NICO
- bmxairlines
- Nivel 2
toga azul escribió:bmxairlines escribió:puedes subir las fotos otra vez porfa o los links para verlas, me interesa demasiadoo !!!.. seria geniall =D> .. muchhaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaas
saludosss
Tendria wque buscar las fotos de respaldo en mis Cd, por que aca no las tengo ahora....
si te da lata subirlas las puedes mandar a mi mail si no es mucha molestia.. o me agregas a msn bmxairlines@gmail.com
saludossss,,, gracias q estis bien !!!
bmxairlines escribió:toga azul escribió:bmxairlines escribió:puedes subir las fotos otra vez porfa o los links para verlas, me interesa demasiadoo !!!.. seria geniall =D> .. muchhaaaaaaaaaaaaaaaaas graciaaaaaaaaaaaaaas
saludosss
si te da lata subirlas las puedes mandar a mi mail si no es mucha molestia.. o me agregas a msn bmxairlines@gmail.com
saludossss,,, gracias q estis bien !!!
TE AGREGUE A MI MSN