problema con mis mp

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Torelli
Nivel 5
Nivel 5

problema con mis mp

Mensaje por Torelli »

porfavor algun moderador puede ver q pasa con mis mp, me han llegado 2 mail d q me llego un mp y cuando veo mi bandeja d entrada no hay nada nuevo y no esta llena.
si la persona q me mando un mp( el dia 22) lee esto mi mail es torelli_conde@hotmail.com para q mande un mail.
eso seria asiq el administrador o moderador puede arreglar eso porfa.
chao
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

No eres el unico que esta teniendo problemas.........por favor que el Administrador Siddharta vea esta situación................. :-k :-k :-k
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.

Gracias
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

SERGIÑO escribió:No eres el unico que esta teniendo problemas.........por favor que el Administrador Siddharta vea esta situación................. :-k :-k :-k

es un problema con la base de datos... eso me dijo Sid... hay que tener paciencia... saludos...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

PANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias

Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismo
Lena
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por spadyk »

Yo no he tenido problemas..ojala y no los tenga!
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Lena escribió:
PANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias

Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismo
Lena

Efectivamente así es. Cuando no se vean en Bandeja de salida, significa que fue leído por el receptor del mensaje.

Saludos

Yo
Cerrado