porfavor algun moderador puede ver q pasa con mis mp, me han llegado 2 mail d q me llego un mp y cuando veo mi bandeja d entrada no hay nada nuevo y no esta llena.
si la persona q me mando un mp( el dia 22) lee esto mi mail es torelli_conde@hotmail.com para q mande un mail.
eso seria asiq el administrador o moderador puede arreglar eso porfa.
chao
problema con mis mp
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
PANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias
Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismo
Lena
Lena escribió:PANXOP escribió:Aprovexando el tema keria saber si los MP salen de la bandeja de salida cuando el destinatario se conecta, ya ke a veces pasan días para ke recien pasen a elementos enviados.
Gracias
Supuestamente por lo que tenía entendido los mensajes sólo pasan a elementos enviados cuando la persona a que se los enviaste los lee, ya se que suena medio raro,pero así me dijeron una vez que pregunte lo mismo
Lena
Efectivamente así es. Cuando no se vean en Bandeja de salida, significa que fue leído por el receptor del mensaje.
Saludos
Yo