cíclidos africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cíclidos africanos
Hola!!
Hace unos meses transformé mi acuario hacia uno de cíclidos africanos debido a que mi labeo habìa matado a todos mis otros peces, por lo que preferì comprar peces más agresivos para convivir con el labeo... Ahora me encantan mis cíclidos, pero me gustarìa saber donde puedo conseguir más variedad de cíclidos porque por ahora conozco sólo una tienda donde comprar cíclidos.... mientras más datos me puedan dar mejor!!
GRACIAS!!!
Hace unos meses transformé mi acuario hacia uno de cíclidos africanos debido a que mi labeo habìa matado a todos mis otros peces, por lo que preferì comprar peces más agresivos para convivir con el labeo... Ahora me encantan mis cíclidos, pero me gustarìa saber donde puedo conseguir más variedad de cíclidos porque por ahora conozco sólo una tienda donde comprar cíclidos.... mientras más datos me puedan dar mejor!!
GRACIAS!!!
-
- Nivel 1
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Carola,Carola escribió:aquì van algunas especificaciones de mi acuario, aunque no me sé el nombre de unos pocos...
igual es un acuario chico para cíclidos, de hecho estoy pensando en comprar uno más grande...
pienso que tienes muchos peces para 50 litros, ademas los africanos necesitan mucho espacio, el pleco crece caleta, y si tus convictos son pareja se reproduciran.... y arto.....
otra cosa es que si bien los convictos son ciclidos yo los tengo separado de los africanos........
yo veria la posibilidad de ampliar el acuario antes......
saludos
-
- Nivel 1
muchas veces hay que asegurar un buen habitad para nuestros peces, de hecho hay que hacerlo asi. Asi nos evitamos que se estresen o enfermen............
Como dice andres debes tener un espacio mayor para tus peces, ya que estos necesitan mucho espacio. Imaginate como se veran esos peces en un buen acuario.
Busca en el foro puedes encontrar un buen acuario en un buen precio.......................
Saludos
Como dice andres debes tener un espacio mayor para tus peces, ya que estos necesitan mucho espacio. Imaginate como se veran esos peces en un buen acuario.
Busca en el foro puedes encontrar un buen acuario en un buen precio.......................
Saludos
-
- Nivel 1
-
- Nivel 1