cíclidos africanos

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Carola
Nivel 1
Nivel 1

cíclidos africanos

Mensaje por Carola »

Hola!!
Hace unos meses transformé mi acuario hacia uno de cíclidos africanos debido a que mi labeo habìa matado a todos mis otros peces, por lo que preferì comprar peces más agresivos para convivir con el labeo... Ahora me encantan mis cíclidos, pero me gustarìa saber donde puedo conseguir más variedad de cíclidos porque por ahora conozco sólo una tienda donde comprar cíclidos.... mientras más datos me puedan dar mejor!!
GRACIAS!!!
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por gluglubuncita »

podrias decir donde vives, asi sera mas facil que te orienten con una tienda.....
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

asi es carola, completa tus datos, ademas a veces es mejor comprarle a otros acuaristas de confianza que conozcan sobre el tema, y que te puedan vender buenos peces a precios mas modicos, a todo esto que ciclidos tienes?
Carola
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Carola »

aquì van algunas especificaciones de mi acuario, aunque no me sé el nombre de unos pocos...
igual es un acuario chico para cíclidos, de hecho estoy pensando en comprar uno más grande...
andres
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por andres »

Carola escribió:aquì van algunas especificaciones de mi acuario, aunque no me sé el nombre de unos pocos...
igual es un acuario chico para cíclidos, de hecho estoy pensando en comprar uno más grande...
Carola,
pienso que tienes muchos peces para 50 litros, ademas los africanos necesitan mucho espacio, el pleco crece caleta, y si tus convictos son pareja se reproduciran.... y arto.....
otra cosa es que si bien los convictos son ciclidos yo los tengo separado de los africanos........

yo veria la posibilidad de ampliar el acuario antes......

saludos
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

yo creo que tambien podrias ampliar si es que puedes tu acaurio...
y en cuanto a los peces , en el foro puedes encontrar muy buenas ofertas, antes de comprar consulta la lista de usuarios poco confiables y pregunta por si las moscas, mira que andan algunos chantas....
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

muchas veces hay que asegurar un buen habitad para nuestros peces, de hecho hay que hacerlo asi. Asi nos evitamos que se estresen o enfermen............
Como dice andres debes tener un espacio mayor para tus peces, ya que estos necesitan mucho espacio. Imaginate como se veran esos peces en un buen acuario.
Busca en el foro puedes encontrar un buen acuario en un buen precio.......................
Saludos
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

jejejje paso mi dato ... acuario 120 (100x40x30) litros 20 mil pesos, pero te recuerdo que en este solo podras meter como maximo tres trios....
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

como por arte de magia aparecen las ofertas...............
Saludos
satanas
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por satanas »

si puesdes consiguete un acuario mas grande el que tienes no te sirve los peces se estresaran por el poco espacio que tienen
Carola
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Carola »

bkn por los datos!!!(y las ofertas tb) Gracias...
De hecho... voy a revisar a ver donde podrìa poner un acuario de las dimensiones que me ofrece rodrigo... asì que yo creo que mañana o dentro de la semana te aviso cualquier cosa...
gluglubuncita
Nivel 1
Nivel 1

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! casa mas grande para los peces!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cerrado