mis crenicara( dicrossus filamentosus)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
si son espectaculares , yo se los vi a esteban borie y me decidi por tenerlos , mira en el acuario tenia cinco crenicara (dos machos definidos y tres hembras) , mas dos escalares pequeños y una loricaria, una de las hembras realizo una puesta a las dos semanas de haberlos comprado , no lo podia creer , estaba muy entuciasmado , pero al rato el macho dominante acabo con la puesta, asi que decidi sacar a los escalares y dejar solamente un macho ( el de la foto ) y dos hembras ( la que realizo la puesta mas otra que se ve media gorda ) quiero presenciar otra puesta y el cuidado de la hembra con sus crias , AHORA SI QUE CUANDO SE REALICE UNA PUESTA VOY A SACAR CAGANDO AL MACHO DE LA FOTO, ES MUY DOMINANTE EL WN , PERO LOS COLORES QUE TIENE SON ESPECTACULARES , muchas gracias por los comentarios y cualquier novedad la publicare por aca , saludos . ( ah el macho se dio con esos colores cuando comence a alimentarlo con spirulina , tabletas de la marca sera)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
-
- Nivel 2
gracias por los comentarios , saludos , y les cuento que ayer sabado una hembra hizo una puesta , saque cagando al macho y otra hembra y los traslade a otro acuario , asi que quedo al hembra sola con su ´puesta mas un inofensivo otocinclo, apenas pueda voy a subir fotos de la puesta y despues de la aclosion , saludos!