mis crenicara( dicrossus filamentosus)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

si son espectaculares , yo se los vi a esteban borie y me decidi por tenerlos , mira en el acuario tenia cinco crenicara (dos machos definidos y tres hembras) , mas dos escalares pequeños y una loricaria, una de las hembras realizo una puesta a las dos semanas de haberlos comprado , no lo podia creer , estaba muy entuciasmado , pero al rato el macho dominante acabo con la puesta, asi que decidi sacar a los escalares y dejar solamente un macho ( el de la foto ) y dos hembras ( la que realizo la puesta mas otra que se ve media gorda ) quiero presenciar otra puesta y el cuidado de la hembra con sus crias , AHORA SI QUE CUANDO SE REALICE UNA PUESTA VOY A SACAR CAGANDO AL MACHO DE LA FOTO, ES MUY DOMINANTE EL WN , PERO LOS COLORES QUE TIENE SON ESPECTACULARES , muchas gracias por los comentarios y cualquier novedad la publicare por aca , saludos . ( ah el macho se dio con esos colores cuando comence a alimentarlo con spirulina , tabletas de la marca sera)
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

estan bellos!!..yo tengo pero dos hembras..no he visto machos en las tiendas q me he dado vuelta....ojala encuentre alguno algun dia XD..porq es bello bello..me encanto..^^
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

Muy lindas...

Aca una foto de unas que tube yo, estan bien parecidas creo.

Imagen
Pescador
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pescador »

no cacho por que no se ve....
Francisco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Francisco »

gracias por los comentarios , saludos , y les cuento que ayer sabado una hembra hizo una puesta , saque cagando al macho y otra hembra y los traslade a otro acuario , asi que quedo al hembra sola con su ´puesta mas un inofensivo otocinclo, apenas pueda voy a subir fotos de la puesta y despues de la aclosion , saludos!
Cerrado