Lucha contra las algas!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Gabito escribió:En los acuarios marinos siempre la cianobacteria es media morada o puede ser verde como es el caso de los acuarios de agua dulce???
Como tu bien sabes la Ciano puede tomar distintas tonalidades......pero en los Acuarios de Agua Salada.......siempre la he visto del Color que mencionas y Verde en los de Agua Dulce......... :-k
- RAY
- Nivel 5
SERGIÑO escribió:Gabito escribió:En los acuarios marinos siempre la cianobacteria es media morada o puede ser verde como es el caso de los acuarios de agua dulce???
Como tu bien sabes la Ciano puede tomar distintas tonalidades......pero en los Acuarios de Agua Salada.......siempre la he visto del Color que mencionas y Verde en los de Agua Dulce......... :-k
Corríjanme si estoy perdido, pero según entiendo los colores de la cianobateria cambian por el tipo y calidad de luz. penetración en el agua y tipos de tonos .
- SERGIÑO
- Fundador
RAY escribió:SERGIÑO escribió:Gabito escribió:En los acuarios marinos siempre la cianobacteria es media morada o puede ser verde como es el caso de los acuarios de agua dulce???
Corríjanme si estoy perdido, pero según entiendo los colores de la cianobateria cambian por el tipo y calidad de luz. penetración en el agua y tipos de tonos .
Buen punto Ray.......ya que en estos tipos de Acuario indudablemente los Tipos de luz son distintos y con toda seguridad eso indica la tonalidad de la misma.....pienso que debe ser como lo mencionas.......... :-k
-
- Nivel 1
- Contactar:
yo si vale de algo he detectado que suelen salir en acuarios que an ciclado pero que no llegan al año de vida. luego no suele aparecer, debe de ser porque al ser un alga oportunista se vale de la falta de estabilidad en el acuario para hacerse fuerte, en el momento que nuestro sistema se vuelve estable en pocos casos he visto que rebrote, no se si estareis de acuerdo con esta apreciacion.