mis peces se rascan???

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

mis peces se rascan???

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

holis de nuevo XD:.
curiosamente mientras miraba mi acuarito mis pecesitos mientras nadaban y me pedian comida XD..algunos pasaban por las plantas y la gravilla como rascandose..asi como q se acuestan de lado y pasan rapidamente y despues siguen como si anda...todos hacen eso menos los guppis...pero las corys, espadas, neones y cardenales hacen eso..a y el tricho y oto no hacen nada...
pero es raro ver a los peces hacer eso..es normal????
el acuario es de 99 litros..dice en mi firma..tiene un filtro de placa q tiene poco futuro ya q lo cambiare por uno mochila...parametros del agua no los se porq no tengo con q medirlos...>.<...
esop...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Los peces se rascan cuando tienen algún tipo de parasitos como por ejemplo puntos blancos,estate atenta por si presentanotros sintomas.
lena
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

opino lo mismo que Lena, míralos con lupa, en los mas oscuros se nota más.
has bajado y subido la Tº ultimamente?
has introducido algún pez nuevo?
sl2
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

con jugito de ajo se arregla todo
el ajo es el regalo de los dioses ;) :)
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Lena escribió:Hola:
Los peces se rascan cuando tienen algún tipo de parasitos como por ejemplo puntos blancos,estate atenta por si presentanotros sintomas.
lena

sita tambien me dijieron que cuando saba "acidosis" los peces se rascaban......

a todo esto lo mismo tenian lo mismo: solucion: juguito de ajo y aloe vera y santo remedio
Rodr1go
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rodr1go »

jeicoff escribió:con jugito de ajo se arregla todo
el ajo es el regalo de los dioses ;) :)

exacto , lo mismo te iva a sugerir
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

El ajo sirve bastante bien para prevenir puntos blancos y cuando comienzan si ya estan desatados no suele hacer efecto..aunque primero es lo primero aegurate bien que es lo que tiene
lena
jeicoff
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jeicoff »

sito a este forista ya que lo explica de una forma mas formal y ciewntifica
y no con tantas faltas de ortografia jaja

SERGIÑO escribió:Las "ventajas" de la Alicina componente del Ajo estan ampliamente detalladas en un Articulo que publique en Enfermedades ...formas de usarlo......dosis......ventajas......en fin se explica bastante "es cosa de buscarlo.".............y definitivamente el "Ajo" en polvo no es igual que el Ajo(Alicina) fresco [-X [-X

A ver "elitesupport"........tratare de contestar tu inquietud y consulta....:

El Acuarismo estos ultimos años ha tenido un gran desarrollo lo que nos ha permitido tener Especies y Plantas que antes eran solo utopicas.......y como da sucedido esto?...investigando y por la inquietud de todo el espectro de Acuaristas lo cual nos ha provocado a hacer nuevas cosas,soy un Acuarista viejo.....de muchos años y tienes razón....el Azul de Metileno era la solución para todo........los cambios de Agua eran mensuales en fin una serie de errores que eran normales y eran parte de la practica......pero todo evoluciona y en todo orden de cosas y en lo que nos une el Acuarismo, asi ha sido y que hemos logrado.......Plantas espectaculares...variedades inpensadas....Especies de Peces robustos y sanos y una gran reproduccion de ellos y esto se ha conseguido con los cambios Semanales de Agua......buen Sustrato......buena iluminación....buena Alimentación y variada........buena calidad del Agua(y esto lo verificamos testeando).....en fin una serie de ventajas comparativas superiores......no "todo" lo pasado fue mejor y te lo manifiesto por experiencia propia......... O:)
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

y como le saco el jugo al ajo??..lei por ahi q con un mortero se machacan y se exprimen..pero no tengo mortero y son duras las porquerias XD
hasta ahora no tiene punto..tuvieron en su minuto hace un tiempito el hongo blanco en la boca y aletas pero fue tratado y todo qedo bien...
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Es un diente por cien litros.
para machacar un ajo lo puedes hacer con la parte de atrás de un cuchillo,lo metes en un trozo de panty y le haces un nudo lo estrujas un poco dentro del acuario y el resto lo dejas colgando de la bolsita cerca del filtro y hace el mismo efecto
Lena
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

okis..lo hare...no qedara pasado el depto a ajo? XD
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Queda apestosisimo jajajaj y por días...Imaginate yo tengo tres acuarios y 44 metros cuadrados,jajajaj
venden ajo liquido en algunas tiendas de acuarismo, me imagino que esos no seran hediondos
lena
Cerrado