mis peces se rascan???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
mis peces se rascan???
holis de nuevo XD:.
curiosamente mientras miraba mi acuarito mis pecesitos mientras nadaban y me pedian comida XD..algunos pasaban por las plantas y la gravilla como rascandose..asi como q se acuestan de lado y pasan rapidamente y despues siguen como si anda...todos hacen eso menos los guppis...pero las corys, espadas, neones y cardenales hacen eso..a y el tricho y oto no hacen nada...
pero es raro ver a los peces hacer eso..es normal????
el acuario es de 99 litros..dice en mi firma..tiene un filtro de placa q tiene poco futuro ya q lo cambiare por uno mochila...parametros del agua no los se porq no tengo con q medirlos...>.<...
esop...
curiosamente mientras miraba mi acuarito mis pecesitos mientras nadaban y me pedian comida XD..algunos pasaban por las plantas y la gravilla como rascandose..asi como q se acuestan de lado y pasan rapidamente y despues siguen como si anda...todos hacen eso menos los guppis...pero las corys, espadas, neones y cardenales hacen eso..a y el tricho y oto no hacen nada...
pero es raro ver a los peces hacer eso..es normal????
el acuario es de 99 litros..dice en mi firma..tiene un filtro de placa q tiene poco futuro ya q lo cambiare por uno mochila...parametros del agua no los se porq no tengo con q medirlos...>.<...
esop...
- pablitoo007
- Nivel 6
Lena escribió:Hola:
Los peces se rascan cuando tienen algún tipo de parasitos como por ejemplo puntos blancos,estate atenta por si presentanotros sintomas.
lena
sita tambien me dijieron que cuando saba "acidosis" los peces se rascaban......
a todo esto lo mismo tenian lo mismo: solucion: juguito de ajo y aloe vera y santo remedio
- jeicoff
- Nivel 5
sito a este forista ya que lo explica de una forma mas formal y ciewntifica
y no con tantas faltas de ortografia jaja
y no con tantas faltas de ortografia jaja
SERGIÑO escribió:Las "ventajas" de la Alicina componente del Ajo estan ampliamente detalladas en un Articulo que publique en Enfermedades ...formas de usarlo......dosis......ventajas......en fin se explica bastante "es cosa de buscarlo.".............y definitivamente el "Ajo" en polvo no es igual que el Ajo(Alicina) fresco [-X [-X
A ver "elitesupport"........tratare de contestar tu inquietud y consulta....:
El Acuarismo estos ultimos años ha tenido un gran desarrollo lo que nos ha permitido tener Especies y Plantas que antes eran solo utopicas.......y como da sucedido esto?...investigando y por la inquietud de todo el espectro de Acuaristas lo cual nos ha provocado a hacer nuevas cosas,soy un Acuarista viejo.....de muchos años y tienes razón....el Azul de Metileno era la solución para todo........los cambios de Agua eran mensuales en fin una serie de errores que eran normales y eran parte de la practica......pero todo evoluciona y en todo orden de cosas y en lo que nos une el Acuarismo, asi ha sido y que hemos logrado.......Plantas espectaculares...variedades inpensadas....Especies de Peces robustos y sanos y una gran reproduccion de ellos y esto se ha conseguido con los cambios Semanales de Agua......buen Sustrato......buena iluminación....buena Alimentación y variada........buena calidad del Agua(y esto lo verificamos testeando).....en fin una serie de ventajas comparativas superiores......no "todo" lo pasado fue mejor y te lo manifiesto por experiencia propia......... O:)
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6