¿Porque se los comen?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿Porque se los comen?
Amigos,
siguiendo el consejo de Siddharta, tengo un porque....
¿Porque los peces se comen a los alevines, huevos, etc?
Tengo claro que peces viviparos como Guppys y otros se comen a sus crias, pero mi pregunta es ¿porque?. ¿Es para control de natalidad, o simplemente porque sera muy nutritivo para ellos?
Ah, y use el buscador .:silvar:.
siguiendo el consejo de Siddharta, tengo un porque....
¿Porque los peces se comen a los alevines, huevos, etc?
Tengo claro que peces viviparos como Guppys y otros se comen a sus crias, pero mi pregunta es ¿porque?. ¿Es para control de natalidad, o simplemente porque sera muy nutritivo para ellos?
Ah, y use el buscador .:silvar:.
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Yo creo que es seleccion natural, tal como decian anteriormente, y es asi la ley de la vida, que solo el mas fuerte sobrevive... de hecho nuestro ecosistema está como está porque se perdido la seleccion natural entre los humanos.
Si todos los peces sobrevivieran muy pronto su ambiente estaria sobrepoblado y terminarian muriendo por la misma contaminacion y deshechos que producirian el gran numero de habitantes... que es curiosamente lo que pasa con nuestro planeta hoy en dia.
Si todos los peces sobrevivieran muy pronto su ambiente estaria sobrepoblado y terminarian muriendo por la misma contaminacion y deshechos que producirian el gran numero de habitantes... que es curiosamente lo que pasa con nuestro planeta hoy en dia.
myaku escribió:tenia entendido que los epces no tenian memoria xDD kisas sea por eso aunque ai peces que cuidan a sus alevines asi que si tienen memoria xD concuerdo con lena
si tienen memoria compa...
es cosa de fijarse de cuando abres el lado del acuario por donde les das de comer ..los peces se acercan ALTIRO...
incluso en mythbuster una vez hicieron un esperimiento... el cual consistia en darle la comida a los peces en el extremos de un acuario ... lleno de argollas.... los peces SOLO podian pasar por las argollas para pasar a la siguente seccion...
al principio se demoraban como 15 a 20 minutos ( llegaban de cuea )...
luego de unos meses.. se demoraban solo un par de segundos... ( bueno los del adams.. el jaime dio jugo.. y se le puso turbia el agua xD )...
pero eso demuestra que si tienen memoria.. puesto que pudieron retener la informacion de la ubicacion de la argolla y haci poder acceder a su comida en una forma mas pronta.