ayuda porfa (Corte de electricidad)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola Coke....que mala suerte....pero no te preocupes, no debiera pasarles nada en ese lapso de tiempo.....recuerda cuando se transladan peces por mas de 10 horas y si estan con oxigeno la variacion de temperatura en ese tiempo no es mas de unos 6-8 grados.....soportable para el tipo de peces que tienes tu.....
Con respecto al consejo de "La Botella"...creo que es buena opcion, pero cuidado con las plantas....con esto me refiero a que no la acerques mucho a ellas, ya que pueden afectarles.....
Lo del alimento, no se a que viene, pero si ten cuidado con los filtros (no se que tipo tienes.......)....pero antes que den la luz sacalos y lava con agua del mismo acuario el material filtrante, ya que en esas horas puede cargarse de materiales que "de un golpe al darce la luz" puede intoxicar a tus peces.....eso si es peligroso....
Espero que te quedes mas tranquilo.....y verifica con Chilectra que el corte sea realmente entre esas horas, ya que sino, tendras que buscarle "casa auxiliar" a tus peces....
Coke....otra cosa.....tu publicaste un post donde dabas el dato en donde venden Apistogramas o Ramireziz.....me puedes enviar un mail a nicolasorregocl@hotmail.com para tener mas detalles....te lo agradeceria...
Salu2 y suerte...
Nico
Con respecto al consejo de "La Botella"...creo que es buena opcion, pero cuidado con las plantas....con esto me refiero a que no la acerques mucho a ellas, ya que pueden afectarles.....
Lo del alimento, no se a que viene, pero si ten cuidado con los filtros (no se que tipo tienes.......)....pero antes que den la luz sacalos y lava con agua del mismo acuario el material filtrante, ya que en esas horas puede cargarse de materiales que "de un golpe al darce la luz" puede intoxicar a tus peces.....eso si es peligroso....
Espero que te quedes mas tranquilo.....y verifica con Chilectra que el corte sea realmente entre esas horas, ya que sino, tendras que buscarle "casa auxiliar" a tus peces....
Coke....otra cosa.....tu publicaste un post donde dabas el dato en donde venden Apistogramas o Ramireziz.....me puedes enviar un mail a nicolasorregocl@hotmail.com para tener mas detalles....te lo agradeceria...
Salu2 y suerte...
Nico
Salu2 y suerte...
Nico
Compacto yo ya publique donde queda la tienada y el telefono para que no se peguen el pique en bano.
Romi No lo se si es en toda la comuna yo vivo cerca de la Rotonda Atenas
Salu2 y suerte...
Nico
Compacto yo ya publique donde queda la tienada y el telefono para que no se peguen el pique en bano.
Romi No lo se si es en toda la comuna yo vivo cerca de la Rotonda Atenas
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Coke.........en numerosas oportunidades he tenido cortes de Luz......por mas de 24 hrs.......!!!!.........en mis Acuarios no ha pasado nada!!!! \:D/ ..............pero lo que es el Refriguerador y la Conservadora........ ](*,) ](*,) ........los Acuarios y sus habitantes soportan sin problema un "corte" como el que tu vas a tener........... :thumbup:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
si te deja mas tranquilo , hace un par de meses haciendo limpieza del acuario se me olvido conectarlo ... me di cuenta a los 3 dias ( 3 dias sin filtro y sin calefaccion , y no era verano !!) , los peces estaban tullidos , pero despues de hechar a andar todo , no paso nada malo , ni uno murio ... todo ok ....