ayuda porfa (Corte de electricidad)

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

Hola Coke....que mala suerte....pero no te preocupes, no debiera pasarles nada en ese lapso de tiempo.....recuerda cuando se transladan peces por mas de 10 horas y si estan con oxigeno la variacion de temperatura en ese tiempo no es mas de unos 6-8 grados.....soportable para el tipo de peces que tienes tu.....

Con respecto al consejo de "La Botella"...creo que es buena opcion, pero cuidado con las plantas....con esto me refiero a que no la acerques mucho a ellas, ya que pueden afectarles.....

Lo del alimento, no se a que viene, pero si ten cuidado con los filtros (no se que tipo tienes.......)....pero antes que den la luz sacalos y lava con agua del mismo acuario el material filtrante, ya que en esas horas puede cargarse de materiales que "de un golpe al darce la luz" puede intoxicar a tus peces.....eso si es peligroso....

Espero que te quedes mas tranquilo.....y verifica con Chilectra que el corte sea realmente entre esas horas, ya que sino, tendras que buscarle "casa auxiliar" a tus peces....

Coke....otra cosa.....tu publicaste un post donde dabas el dato en donde venden Apistogramas o Ramireziz.....me puedes enviar un mail a nicolasorregocl@hotmail.com para tener mas detalles....te lo agradeceria...

Salu2 y suerte...
Nico
ROMI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ROMI »

Y tu sabes si va a ser en tu edificio en la COMUNA!?

Preocupate que tu hervidor de agua no sea ELECTRICO!!!
Coke.Stgo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Coke.Stgo »

Coke....otra cosa.....tu publicaste un post donde dabas el dato en donde venden Apistogramas o Ramireziz.....me puedes enviar un mail a nicolasorregocl@hotmail.com para tener mas detalles....te lo agradeceria...

Salu2 y suerte...
Nico

Compacto yo ya publique donde queda la tienada y el telefono para que no se peguen el pique en bano.

Romi No lo se si es en toda la comuna yo vivo cerca de la Rotonda Atenas
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

ROMI escribió:Preocupate que tu hervidor de agua no sea ELECTRICO!!!

jajajajajaja, buena Obsevación :thumbup:

Saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Coke.........en numerosas oportunidades he tenido cortes de Luz......por mas de 24 hrs.......!!!!.........en mis Acuarios no ha pasado nada!!!! \:D/ ..............pero lo que es el Refriguerador y la Conservadora........ ](*,) ](*,) ........los Acuarios y sus habitantes soportan sin problema un "corte" como el que tu vas a tener........... :thumbup:
GMO
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por GMO »

EL ALIMENTO POR LA FECAS!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

si te deja mas tranquilo , hace un par de meses haciendo limpieza del acuario se me olvido conectarlo ... me di cuenta a los 3 dias ( 3 dias sin filtro y sin calefaccion , y no era verano !!) , los peces estaban tullidos , pero despues de hechar a andar todo , no paso nada malo , ni uno murio ... todo ok ....
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

>>Gonzalo<< escribió:
ROMI escribió:Preocupate que tu hervidor de agua no sea ELECTRICO!!!

jajajajajaja, buena Obsevación :thumbup:

Saludos

si muy buena...
\:D/ \:D/ \:D/
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

mmm.... croe que por la cantidad de tiempo y mas aun por la temperatura que existe a esa hora del dia no sera necesario poner ningun tipo de calefaccion adicional... pero si te quieres asegurar puedes colocar las botellas con agua caliente... no mas de 30 grados para evitar complicaciones....
Daniel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Daniel »

Supongo que lo del alimento es por la filtración que no funcionará... pero en ese poco rato, no pasará nada!
Cerrado