PROPONGO FORMAR ATLAS DE PLANTAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
PROPONGO FORMAR ATLAS DE PLANTAS
Pues revisando el foro, no muy en profundidad debo decirlo, me di cuenta o no encontré un diccionario o atlas de plantas que ocupamos en nuestros acuarios plantados.
Por eso propongo que hagamos uno entre todos y aportemos con una pequeña ficha sobre la plantita, nombre comun, nombre cientifico, altura y ancho máximo, temperatura, luz y si es filete, lomo, molida o interiores...de acuerdo a lo que cuesta conseguirla y su valor en dinero.
La idea es que veamos con nuestros nacionales y nuestras fotos la o ls plantas que tenemos, porque me he dado vueltas por internet buscando una planta en específico y en un lado ponen una foto y en otro..pues otra, la confusión es grande a veces.
Gracias por leer y ojalá tenga buena acogida.
Por eso propongo que hagamos uno entre todos y aportemos con una pequeña ficha sobre la plantita, nombre comun, nombre cientifico, altura y ancho máximo, temperatura, luz y si es filete, lomo, molida o interiores...de acuerdo a lo que cuesta conseguirla y su valor en dinero.
La idea es que veamos con nuestros nacionales y nuestras fotos la o ls plantas que tenemos, porque me he dado vueltas por internet buscando una planta en específico y en un lado ponen una foto y en otro..pues otra, la confusión es grande a veces.
Gracias por leer y ojalá tenga buena acogida.
-
- Nivel 3
hola cacerola. me parece una muy buena idea, pero seria bueno que los moderadores crearan una seccion especialmente dedicada a esto. podria ser la siguiente.. que se propusieran los nombres de las plantas cada tres dìas. y que cada uno aportara con su definiciopn. luego lo someteriamos a aprovacion popular, para despues situar esta definicion en el atlas( en la hipotética nueva seccion del foro). no se que te parece, ojala aparezcan muchas opiniones en este post.. adiós.
-
- Nivel 2
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:BUENISIMA IDEA ,
NO SOLO DE PLANTAS , BUENO PARTAMOS POR ELLAS ....PERO SIGAMOS CON ENFERMEDADES DE PECES Y POR SUPUETO DE PECES.....
compadre no es por tirar para abajo tu idea...pero en la web y en este foro hay bastante informacion, la idea de las plantas me parece genial, pero como tu bien dices podemos aumentar dicha info en los topicos correspondientes.
cacerola1: no necesariamente tienes que tener a un moderador, puedes empezar tu, armando la ficha y poniendo fotos
-
- Nivel 2