ALGUIEN SABE DE DON CARLOS???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ALGUIEN SABE DE DON CARLOS???
Alguien sabe que pasó con la tienda ADIOSCOUS de los cobres de vitacura??
PORQ CERRÖ!?!?!
:-s
PORQ CERRÖ!?!?!
:-s
NOOOOO, FARSO FARSO jajaja!!
Conmigo siempre fue un 7.0, yo le tengo mucho cariño.
Pero de verdad me extrañó mucho lo del cierre, mas q mas llevaba mil años en ese local, y a lo mas detective traté de averiguar llamando al local de su hija ("acuarios Marcela") pero esa si q es pesadita....cero información.
Asi que si alguien sabe q paso, porfi q cuente.
aioo
Conmigo siempre fue un 7.0, yo le tengo mucho cariño.
Pero de verdad me extrañó mucho lo del cierre, mas q mas llevaba mil años en ese local, y a lo mas detective traté de averiguar llamando al local de su hija ("acuarios Marcela") pero esa si q es pesadita....cero información.
Asi que si alguien sabe q paso, porfi q cuente.
aioo
-
- Nivel 4
Yo hable con el, tuvo problemas para pagar el arriendo un mes y no le dieron mucha opción los dueños así que decidió irse, ademas no le estaba llendo muy bien porque las tiendas de compra por internet le habían quitado muchos clientes ya que podian vender mas barato porque no tenian costo de arriendo de local y de pago de los permisos o no se que... Y le llevo sus cosas a la hija pero me dijo que queria abrir otro local y me iba a avisar. Yo tb le compraba hace tiempo, lejos la tienda mas barata pero ya la tenia bien descuidada el pobre... una pena
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
hola
Asi es, gracias por responder, pero ayer pude ubicar a Don Carlos y me contó lo que aquí publicaron (problemas con el arriendo, etc) y que por ahora estaba sin pega. Fui hoy sabado a la tienda de su hija, y no vi muchos peces, donde habra metido las cosas de su papá...ni idea, pero esta bien fomita la tienda...jjiiiji
EN todo caso me alegré de haberlo ubicado, como conté en un post, el es un 7.0, hace mucho tiempo q le compraba y fuera de ir a abastecerme de cosas acuarísticas, además me qdaba un buen rato echando la talla. Eso se va a extrañar.
aioo
Asi es, gracias por responder, pero ayer pude ubicar a Don Carlos y me contó lo que aquí publicaron (problemas con el arriendo, etc) y que por ahora estaba sin pega. Fui hoy sabado a la tienda de su hija, y no vi muchos peces, donde habra metido las cosas de su papá...ni idea, pero esta bien fomita la tienda...jjiiiji
EN todo caso me alegré de haberlo ubicado, como conté en un post, el es un 7.0, hace mucho tiempo q le compraba y fuera de ir a abastecerme de cosas acuarísticas, además me qdaba un buen rato echando la talla. Eso se va a extrañar.
aioo
Q lata q se cierre una tienda....
pero la ves q fui, estab buscando camarones fantasmas.... y el tenia como a $5000c/u..... a lo q puse una expresion y me dijo eso valen.... y yo le dije q habia comprado por 1500 c/u.... y su respuesta fue.. seguro q se te murieron no!?!.... y mi respuesta fue.... no tan rebien.... y me fui......
PD: y siguen bien,jajaja
la tienda de la hija es bonita, pero a uno no lo toman muy en cuenta.......(o sere yo el con mala suerte..?? jaja)
salu2
pero la ves q fui, estab buscando camarones fantasmas.... y el tenia como a $5000c/u..... a lo q puse una expresion y me dijo eso valen.... y yo le dije q habia comprado por 1500 c/u.... y su respuesta fue.. seguro q se te murieron no!?!.... y mi respuesta fue.... no tan rebien.... y me fui......
la tienda de la hija es bonita, pero a uno no lo toman muy en cuenta.......(o sere yo el con mala suerte..?? jaja)
salu2
- waton8
- Nivel 6
morincito escribió:Q lata q se cierre una tienda....
salu2
yo fui solo 1 vez a la tienda de los cobres... y no pq me quedara lejos... y en acuarios marcela, digamos q es caro... conmigo fueron más simpaticos, pero es más economica la tienda del apumanque...