ALGUIEN SABE DE DON CARLOS???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

chabe
Nivel 1
Nivel 1

ALGUIEN SABE DE DON CARLOS???

Mensaje por chabe »

Alguien sabe que pasó con la tienda ADIOSCOUS de los cobres de vitacura??
PORQ CERRÖ!?!?!

:-s
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

por mala atencion..jajaja mas pesao el viejito...
salu2
chabe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chabe »

NOOOOO, FARSO FARSO jajaja!!

Conmigo siempre fue un 7.0, yo le tengo mucho cariño.
Pero de verdad me extrañó mucho lo del cierre, mas q mas llevaba mil años en ese local, y a lo mas detective traté de averiguar llamando al local de su hija ("acuarios Marcela") pero esa si q es pesadita....cero información.
Asi que si alguien sabe q paso, porfi q cuente.

aioo
w1h1s
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por w1h1s »

Hola, yo hable directamente con el y me conto que se retiraba pq los clientes le decian constantemente q vendia muy caro, y que no era asi, y se aburrio de que le mintieran jajajaja... algo asi me dijo, y las cosas se las llevo a la tienda de la hija. Saludos
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Yo hable con el, tuvo problemas para pagar el arriendo un mes y no le dieron mucha opción los dueños así que decidió irse, ademas no le estaba llendo muy bien porque las tiendas de compra por internet le habían quitado muchos clientes ya que podian vender mas barato porque no tenian costo de arriendo de local y de pago de los permisos o no se que... Y le llevo sus cosas a la hija pero me dijo que queria abrir otro local y me iba a avisar. Yo tb le compraba hace tiempo, lejos la tienda mas barata pero ya la tenia bien descuidada el pobre... una pena
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

donde queda le tienda de su hija? Yo le compre mis primeras cosas a Don Carlos... un siete el tipo
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

un clasico carlos jofre una de las primeras tiendas beunas de acuarismo , depsues de dejo estar pero eso es otro cuento

saludos
chabe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chabe »

hola

Asi es, gracias por responder, pero ayer pude ubicar a Don Carlos y me contó lo que aquí publicaron (problemas con el arriendo, etc) y que por ahora estaba sin pega. Fui hoy sabado a la tienda de su hija, y no vi muchos peces, donde habra metido las cosas de su papá...ni idea, pero esta bien fomita la tienda...jjiiiji
EN todo caso me alegré de haberlo ubicado, como conté en un post, el es un 7.0, hace mucho tiempo q le compraba y fuera de ir a abastecerme de cosas acuarísticas, además me qdaba un buen rato echando la talla. Eso se va a extrañar.

aioo
chabe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chabe »

Kudos: la tienda de su hija quda en el Omnium en Apoquindo, se llama ACUARIOS MARCELA
Kudos
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Kudos »

Muchas gracias por el dato... es recomendable o no esta a un buen nivel?
morincito
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por morincito »

Q lata q se cierre una tienda....
pero la ves q fui, estab buscando camarones fantasmas.... y el tenia como a $5000c/u..... a lo q puse una expresion y me dijo eso valen.... y yo le dije q habia comprado por 1500 c/u.... y su respuesta fue.. seguro q se te murieron no!?!.... y mi respuesta fue.... no tan rebien.... y me fui......
PD: y siguen bien,jajaja

la tienda de la hija es bonita, pero a uno no lo toman muy en cuenta.......(o sere yo el con mala suerte..?? jaja)
salu2
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

morincito escribió:Q lata q se cierre una tienda....
pero la ves q fui, estab buscando camarones fantasmas.... y el tenia como a $5000c/u..... a lo q puse una expresion y me dijo eso valen.... y yo le dije q habia comprado por 1500 c/u.... y su respuesta fue.. seguro q se te murieron no!?!.... y mi respuesta fue.... no tan rebien.... y me fui......
PD: y siguen bien,jajaja

la tienda de la hija es bonita, pero a uno no lo toman muy en cuenta.......(o sere yo el con mala suerte..?? jaja)
salu2

yo fui solo 1 vez a la tienda de los cobres... y no pq me quedara lejos... y en acuarios marcela, digamos q es caro... conmigo fueron más simpaticos, pero es más economica la tienda del apumanque...
Cerrado