Necesito consejos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Victor.cl
- Nivel 3
Necesito consejos...
Bueno, resulta que tengo mi acuario bien bonito, con bastantes plantas e incluso este fin de semana le hice yo mismo una tapa de luz. La cosa que ahora me gustaria especializarme mas en un tipo de peces y me gustaria que me dieran algunos consejos de cuales peces son llamativos y con cuales conviven.
Yo en mi acuario tengo botias, cebras, platys, guppys, labeos, besadores, pleco, oto, coridoras, mollys, dollar y tengo un pez globo aparte ya que le come las colas a los otros.
Resulta que a mi me gusta caleta el pez globo y peces de fondo como las botias o como los plecos, y me gustaria especializarme mas en esos, no tenerlo tan comunitario, entonces quisiera saber si los peces globos se llevan bien con las botias, o con cuales podria convivir bien (porlomenos donde yo lo compre tenian a estos junto con cebras), y también acepto consejos de otros tipos de peces para especializarme si esque los globos son muy mañosos (no discos eso si).
Gracias
Yo en mi acuario tengo botias, cebras, platys, guppys, labeos, besadores, pleco, oto, coridoras, mollys, dollar y tengo un pez globo aparte ya que le come las colas a los otros.
Resulta que a mi me gusta caleta el pez globo y peces de fondo como las botias o como los plecos, y me gustaria especializarme mas en esos, no tenerlo tan comunitario, entonces quisiera saber si los peces globos se llevan bien con las botias, o con cuales podria convivir bien (porlomenos donde yo lo compre tenian a estos junto con cebras), y también acepto consejos de otros tipos de peces para especializarme si esque los globos son muy mañosos (no discos eso si).
Gracias
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
-
- Nivel 4
Yo tb tuve un globo y la verdad... niuna gracia y molestaba a todos los demas... al final murió porque no comía... yo te recomiendo el pez dragon, es un exelente limpiador del fondo, no es agresivo y no se come a los demas, ademas de ser muy distinto a todos los peces... no es barato pero es muy entretenido
Saludos
Saludos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Victor.cl escribió:Gracias por sus respuestas, pero sigo en el dilema si me quedo con un acuario de solo globos o mantengo el comunitario...
maestro, eso lo decides tu y solo tu. Otra cosa, cada acuario es un mundo, no necesariamente en el 100% de los casos, lo que te digamos no puede aplicarse necesariamente a ti.
- Victor.cl
- Nivel 3
Albo35 escribió:Victor.cl escribió:Gracias por sus respuestas, pero sigo en el dilema si me quedo con un acuario de solo globos o mantengo el comunitario...
Yo creo que debes dejarlo separado,en todo caso tu decides,suerte.
Si, el pez globo lo tengo separado practicamente desde que me lo compre jejeje e incluso ayer fui a la tienda y me dijieron que no habia problema en que me lo cambien.
Gracias a todos.