Necesito consejos...

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Necesito consejos...

Mensaje por Victor.cl »

Bueno, resulta que tengo mi acuario bien bonito, con bastantes plantas e incluso este fin de semana le hice yo mismo una tapa de luz. La cosa que ahora me gustaria especializarme mas en un tipo de peces y me gustaria que me dieran algunos consejos de cuales peces son llamativos y con cuales conviven.
Yo en mi acuario tengo botias, cebras, platys, guppys, labeos, besadores, pleco, oto, coridoras, mollys, dollar y tengo un pez globo aparte ya que le come las colas a los otros.
Resulta que a mi me gusta caleta el pez globo y peces de fondo como las botias o como los plecos, y me gustaria especializarme mas en esos, no tenerlo tan comunitario, entonces quisiera saber si los peces globos se llevan bien con las botias, o con cuales podria convivir bien (porlomenos donde yo lo compre tenian a estos junto con cebras), y también acepto consejos de otros tipos de peces para especializarme si esque los globos son muy mañosos (no discos eso si).

Gracias
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

los peces globos se van a terminar comiendo a algunos peces
sobretodo las aletas

asi que mejor separalos
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

el pez globo vive solo XD...mira en el atlas del dr. pez..ahi dice q no son compatibles porq come a los otros peces..o los mordisquea XD
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Yo tube 1 y fue una mala experiencia (aparte que nunca lo vi inflado,que para mi esa era su gracia),mato unos cuantos peces y lo tube que regalar.
En el foro hay gente que conoce bien su manejo y saben con que peces se pueden relacionar,ojala que alguno te oriente,suerte.
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

Yo tb tuve un globo y la verdad... niuna gracia y molestaba a todos los demas... al final murió porque no comía... yo te recomiendo el pez dragon, es un exelente limpiador del fondo, no es agresivo y no se come a los demas, ademas de ser muy distinto a todos los peces... no es barato pero es muy entretenido

Saludos
afiloxi
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por afiloxi »

el pez globo no es para acuario comunitario.
tienes pleco, coridoras y ottos, los 3 son de fondo, ocupan el mismo habitat, cuanddo el pleco crezca mucho,lo vas a tener que regalar.
sl2
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

aparte, si es el pez globo que creo, su ph es mas elevado que el de los demas, de preferencia hay que darles de comer comida viva, (grindal, artemia, larvas de mosquito, etc) vaya, no es tan "divertido" como los demas...
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Gracias por sus respuestas, pero sigo en el dilema si me quedo con un acuario de solo globos o mantengo el comunitario...
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Victor.cl escribió:Gracias por sus respuestas, pero sigo en el dilema si me quedo con un acuario de solo globos o mantengo el comunitario...

maestro, eso lo decides tu y solo tu. Otra cosa, cada acuario es un mundo, no necesariamente en el 100% de los casos, lo que te digamos no puede aplicarse necesariamente a ti.
Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Victor.cl escribió:Gracias por sus respuestas, pero sigo en el dilema si me quedo con un acuario de solo globos o mantengo el comunitario...

Yo creo que debes dejarlo separado,en todo caso tu decides,suerte.
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Albo35 escribió:

Yo creo que debes dejarlo separado,en todo caso tu decides,suerte.

Si, el pez globo lo tengo separado practicamente desde que me lo compre jejeje e incluso ayer fui a la tienda y me dijieron que no habia problema en que me lo cambien.

Gracias a todos.
Cerrado