no creo que tenga 12 años ,ni creo que use el foro para aprender, si no para chacotear y tratar de sacar dinero de este, primero vendes tus peces y luego pides para poder venderlos otra vez, eres peor que augusto y los antiguos foristas saben quien es el, tu the-simpson,te veo de mala leche, inmaduro, y lo peor de todo aprovechador, si, aprovechador, te aprovechas de la buena voluntad de los foristas para sacar dinero que ni siquiera te pertenece,tratan de ayudarte a que des buenos pasos y ni siquiera tomas los buenos consejos de CACEROLA1,pero si solo vienes a este foro a buscar dinero, lo siento, mala gente no se acepta aka.
Es Inútil hacer algo al respecto, suponiendo que realmente es mala leche y que lo borran del foro. Se va a inscribir con otro Nick y nombre y seguirá el problema. Apoyo lo que dice Lena, ignoren a esa gente y punto.
Oscar escribió:Encuentro toda la razon a "deo" el debe ser amonesatado, quiza no expulsado, pero si darle alguna advertencia... en realidad nadie sabe la edad exacta de "the-simpsons" a veces tiene 12 y otras 18, teniendo cualquiera de las 2 edades, ya tiene el conocimiento de saber de que lo que hizo no esta bien y mas aun se mofa de ello. foristas no le bajen el perfil, por que lo que el hace es una verguenza.
no se trata de tener los animos caldeados, si no de hacer lo que es justo.
quiza sea un niño de 12 para escribir sus post como dice "osciozo", pero para hacer sus negocios sucios ¿es un niño de 12 anitos?
ahora con estos antecedentes, si el pusiera un post "pidiendo que le regalen peces" ¿tu le regalarias? si es asi, bien por ti, pero si no, todos ya sabemos porque no!!!
pero todos asumen que hace negocios sucion, no pueden de repente asumir que de verdad tiene 12 y es un cabro chico? Y vendio sus peces a un vecino (no a alguien del foro) y se arrepintio porque creia que iba a hacer plata y al final no hizo nada ya hora quiere peces porque tiene el acuario pelao? No lo ven asi?
o todos a los 12 aca eran ultra maduros y en sus cabezas ya tenian idea de lo que era un "negocio sucio"?
por favor, que les pasó en el camino?
saludos!
y como me aseguras que el tiene 12 años, y también como me aseguras que el no sabia que estaba asiendo de pavos a los foristas, tu a los 12 me imagino que perfectamente sabias lo que asías también que si tratan de ayudarte en la embarra que dejaste, no la embaray mas ,vuelvo a preguntarte: ¿como me lo aseguras?
amigos si lo de sinverguenza traciende a la edad, eso uno lo adquiere de los valores que nos dan nuestros padres, si nos inculcaron buenos valores, trataremos de respetralos no importando la edad, a lo mejor al pobre chico no le an enseñados buenos valores, que ba a saver uno, pero lo importante es ignorar a este tipo de personas.
Igual no hace mucho leei por hay, que alguien regalo un acuario en el foro vecino y el muy care raja estaba vendiendo el filtro y otras cosas en este foro, y el loco ya era bastante peludito, ese es un ejemplo que los sinverguenza pueden ser de cualquier edad.
Jose Hugo escribió:amigos si lo de sinverguenza traciende a la edad, eso uno lo adquiere de los valores que nos dan nuestros padres, si nos inculcaron buenos valores, trataremos de respetralos no importando la edad, a lo mejor al pobre chico no le an enseñados buenos valores, que ba a saver uno, pero lo importante es ignorar a este tipo de personas. Igual no hace mucho leei por hay, que alguien regalo un acuario en el foro vecino y el muy care raja estaba vendiendo el filtro y otras cosas en este foro, y el loco ya era bastante peludito, ese es un ejemplo que los sinverguenza pueden ser de cualquier edad.
sabias palabras, esta bn no seguiré echándole leña al fuego, pero quiero que sepan este asunto me amargo mucho la boca, pero si me llegase a encontrar nuevamente con problemas con este foristas, no tengo mas remedio que persistir otra vez, hasta que se agá justicia, pero quiero que se quede en conciencia que no falta una mancha negra en una muralla blanca.
y como me aseguras que el tiene 12 años, y también como me aseguras que el no sabia que estaba asiendo de pavos a los foristas, tu a los 12 me imagino que perfectamente sabias lo que asías también que si tratan de ayudarte en la embarra que dejaste, no la embaray mas ,vuelvo a preguntarte: ¿como me lo aseguras?
saludos.
Y como me aseguras lo contrario?
eso s ellama beneficio de la duda.. si tu partes de una premisa, la estas dando por cierta y de ahi tu argumento se construye.. pero yo no se si tu premisa sea cierta (que el cabro es malo perse)
YO DOY MI VOTO PARA QUE LO EXPULSEN. o LE ADVIERTAN.
y no se trata de ser extremo, pero piensen un poco que si este personaje "the.simsomp" puso que tenia 18 años y luego 12, "segun la ocacion" entonces el daño que se le provoca al foro si es grande, para que la desconfianza entre nosotros aumenta.
el se cambio la edad para pedir peces (y recien habia vendido los que tenia), de ser asi, yo nunca mas regalare peces los niños o a las persona que derepente los pueden necesitar realmente. o sea "ahora pagan justos por pecadores".
Mmm, para que tan extremo???? si uno aveces comete errores en la vida y aprende de esos errores, yo pienso que deverian darle otra oportunidad.Todos se merecen otra oportunidad .-
Como todas las cosas esto tiene dos formas de ver .. :
1.- amenaza ( puede causar molestias y dañar la imagen del foro con costumbres "Agustinianas" )
2.- oportunidad ( es un niño y creo no deberiamos perder la oportunidar de enzeñarle que lo que hizo no es lo mas adecuado para nuestra comunidad acuarista )
opino que aqui los que deciden son los moderadores, el que no ha cometido un error que tire la primera piedra se supone que aqui la mayoría es gente adulta , me he dado cuenta que cuando hay temas bastante interesantes nadie opina pero al momento de darselas de opinólogos hacen pedazos a una persona para eso les sobra el tiempo asi es como se chacrea un foro...
Otra cosa les da con decir que es un niño por eso comete errores, a mi a esa edad me hubiese encantado tener un acuario es más toda la vida he vivido aca en el Sur y ni siquiera habia visto uno cuando pequeña, y ¿no es ideal comenzar un hobie cuando se es pequeño? es donde estamos más dispuestos a aprender, además hoy hay muchas posibilidades cuando eramos niños recuerdense algunos ni siquiera habia internet, preocupemosnos de incentivar el acuarismo el crear temas interesantes, el estar dispuestos a aprender y no malgastar el tiempo analizando la vida de una persona