cuanto dura un betta en una bolsa?

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Albo35
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Albo35 »

Hola lena como llego la betta nueva,¿aguanto?
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Drabos escribió:
Lena escribió:Oye estas brutas me mataron a la rojita

Que raro lo que mencionas, ya que con Sea&Sun Hemos tenido la experiencia dos veces de que las otras hembras de colores mas oscuros han matado a las dos hembras rojas que hemos tenido, realmente me parece intrigante, no se si sera que son mas llamativas o que factor influye en esto, pero en definitiva las hembras mas oscuras son mas agresivas con las hembras rojas que con las hembras de tonalidades oscuras, ahi que investigar ya que quepuede ser un factor importante a la hora de elegir convivientes....
saludos..
pd: como llego la Betta?

Pues yo tengo una morada oscura,pero la otra es celeste...ni tan oscura
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Si ahí anda la loquis es blanca, con machitas rojas y la cola es blanca con líneas celestes, es juvenil y como mis niñas son grandes y mafiosas anda super asustada, come poquito y solo sale cuando ellas no estan,creo que el sábado llegan hembras betta a viña, vere si compro más pa que la acompañen...
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

buaaaaa a mi me murio recien mi hembrita crown tail,,, azul metalizado, una cosa preciosa.

sabra Dios porque se fue,,, todos los demas integrantes del acuario ni pio hicieron. solo ella.

@Lena en MercaloLibre hay un tipo que vende bettas a todo el pais (mexico) y los manda por paqueteria...siempre he tenido la tentacion de comprale uno para ver como los manda. pero bueno, en alguna ocasion sera.

ciao!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Que mal por tu betta, a lo mejor era muy viejita,igual viven solo un par de años, excepcionalmente tres o cuatro
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

Lena escribió:Que mal por tu betta, a lo mejor era muy viejita,igual viven solo un par de años,

Eso me consoló precisamente, Lena, que leia que solo duraba un par de años, y que cuando uno los adquiere en la tienda, ya llevan bastantes meses de vida, mas los machos, que desarrollan sus aletas totalmente hasta los 12 o 14 meses de edad...

asi que cuando se compran betas, se recomienda comprarlos con aletas chicas (signo de ser jovenes) y no el mas frondoso y grande, que solo durara unos 6 meses... (como a mi)

saludos y gracias x tu comentario.
Sea&Sun
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sea&Sun »

TheKillHaa escribió:
Lena escribió:Que mal por tu betta, a lo mejor era muy viejita,igual viven solo un par de años,

Eso me consoló precisamente, Lena, que leia que solo duraba un par de años, y que cuando uno los adquiere en la tienda, ya llevan bastantes meses de vida, mas los machos, que desarrollan sus aletas totalmente hasta los 12 o 14 meses de edad...

asi que cuando se compran betas, se recomienda comprarlos con aletas chicas (signo de ser jovenes) y no el mas frondoso y grande, que solo durara unos 6 meses... (como a mi)

saludos y gracias x tu comentario.

= depende, ya que si quieres reproducirlos es recomendable los bettas
más adultos, con sus aletas bien desarrolladas,
para ver como llegaran a ser las crias a futuro...
pero si los deseas solo por tenerelos, hay que comprarlos mas chiquitos...
pero de ves en cuando no se pueden diferenciar si son hembras o machos...
Saludos...

[font=Times New Roman]-.Sea&Sun.-[/font]

Pd: comparto tu dolor.. hace 2 semanas que compre un betta doble cola
y de un dia para otro le dio una infeccion interna que termino por matarlo hoy... :sad5:
AcuariAngelo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por AcuariAngelo »

si dema q vive en una bolsa hasta esa hora pero no se si le daran como tu dices puntos blancos por
la temperatura pero yo creo q no.
Xau...
Cerrado