Problema con filtro externo.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Problema con filtro externo.
Tengo un filro externo Astros 2212, al que le hice su primera mantencion hace unos dias, y quedo con una fltracion en la manguera de salida (la que saca agua del acuario para entrar al filtro), la tengo bien apretada y no cacho bien a que se debe la filtracion, estaba pensando en ponerle teflon, pero no se servira de algo. Necesito ayuda porque ni idea que pasa.
Gracias.
Gracias.
Re: Problema con filtro externo.
Politta escribió:Tengo un filro externo Astros 2212, al que le hice su primera mantencion hace unos dias, y quedo con una fltracion en la manguera de salida (la que saca agua del acuario para entrar al filtro), la tengo bien apretada y no cacho bien a que se debe la filtracion, estaba pensando en ponerle teflon, pero no se servira de algo. Necesito ayuda porque ni idea que pasa.
Gracias.
Aclaracion: primera mantencion desde que lo tengo, no es nuevo. Y el problema empezo desde que yo lo desarme para limpiarlo, antes todo estaba bien.
Gracias.
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: Problema con filtro externo.
Politta escribió:Tengo un filro externo Astros 2212, al que le hice su primera mantencion hace unos dias, y quedo con una fltracion en la manguera de salida (la que saca agua del acuario para entrar al filtro), la tengo bien apretada y no cacho bien a que se debe la filtracion, estaba pensando en ponerle teflon, pero no se servira de algo. Necesito ayuda porque ni idea que pasa.
Gracias.
Polita, yo me armé mi filtro casero y con el tiempo, comprobé que por las uniones entre los extremos de las mangueras y las piezas de unión (codos, niples, etc) siempre había filtraciones..... entonces como lo solucioné??... Simple, anda al Homecenter y cómprate una bolsa con abrazaderas de acero inoxidable, son súper baratas y muy fáciles de colocar, un buen destornillador y listo (se llaman abrazaderas sin fin).... ABRAZADERA
- calx!
- Blogger
yo tambien tengo un filtro astro 2212, que tambien se me filtraba, si quieres me mandas un mp o lo pones aca no mas y me explicas bien por donde se filtra, lo que te puedo decir es que yo me fije que la filtracion se produce en la tapa que tiene en la parte superior, para cebarlo.... es un problema tipico en los astro, el asunto es que no se filtra por la parte externa, si no que interna y el agua sale por uno de los costados, para se mas exactos en las "orejas" para levantarlo, si es asi, la reparacion es re simple, si quieres ahi hablamos pa ver si podemos arreglarlo
saludos!
saludos!
calx! escribió:yo tambien tengo un filtro astro 2212, que tambien se me filtraba, si quieres me mandas un mp o lo pones aca no mas y me explicas bien por donde se filtra, lo que te puedo decir es que yo me fije que la filtracion se produce en la tapa que tiene en la parte superior, para cebarlo.... es un problema tipico en los astro, el asunto es que no se filtra por la parte externa, si no que interna y el agua sale por uno de los costados, para se mas exactos en las "orejas" para levantarlo, si es asi, la reparacion es re simple, si quieres ahi hablamos pa ver si podemos arreglarlo
saludos!
Hola Calx:
No es la misma filtracion que tiene mi filtro (valga la redundancia) es en la conexion de la manguera con el filtro. es entre esta ultima y la llave de paso. Estuve tratando que buscar ayuda con algunos amigos y creo que se me perdieron las gomitas (no retube el nombre [smilie=corte.gif]) y como es de segunda mano no tengo los respuestos.
Aunque sigo investigando...