Filtro mochila???

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

lejos lo mejor en filtro de mochila son los hagen aquaclear , son eternos , mejor invertir una vez en algo quizas no tan economico pero si de muy buena calidad q asegura una optima filtracion a tu acuario , ademas incluye meteriales filtrantes de calidad
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

mmmmm...entonces me quedo con este modelo:
http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=751
porque tampoco quiero uno tan chico para que no me dure nada el agua...y de 500 litros por hora en realidad se estresarian, muchas gracias!
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

**SHAGGY** escribió:lejos lo mejor en filtro de mochila son los hagen aquaclear , son eternos , mejor invertir una vez en algo quizas no tan economico pero si de muy buena calidad q asegura una optima filtracion a tu acuario , ademas incluye meteriales filtrantes de calidad

Amén

Saludos
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

es verdad que a mi filtro mochila le puedo poner esponja pero esas para lavar platos????? (obviamente nueva)
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Sakura26 escribió:es verdad que a mi filtro mochila le puedo poner esponja pero esas para lavar platos????? (obviamente nueva)

Cuando se habla de espuma, es la espuma de poliuretano, parecida a las esponjas de baño. La verdad es que la de lavar platos también sirve, pero habria que hervirla o lavarla harto con agua caliente para sacarle un bactericida que traen esos productos.

Respecto al filtro, escucha las recomendaciones que te han hecho y si tienes la opción compra un aquaclear, son los mejores y duran n veces más que el que estás cotizando. podria ser uno como este: http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=342 o el mini, pero es muy chico. Lo del caudal, los aquaclear tienen un regulador que funciona bastante bien.

Saludos,
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

Bueno la verdad es que ya estoy comprometida comprar este filtro: http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=751
Pero lo unico que se es que viene sin nada adentro y yo tengo que comprarles el material, pucha yo hace muy poco me inicie en esto y no cacho una ya tengo como 3 post preguntando sobre filtros xD! mis dudas son hartas, yo no se donde se compran esas cosas, si es barato o caro, cuales son las mejores etc...yo lo unico que quiero es lo mejor para mis gorditos...pero la verdad es que me ha costado bastante entender algunas cosas (como a todos) que a veces me desaniman en seguir con este tema, pero ya estoy embarcada en esto y pretendo seguir, pero esas son mis dudas...lo malo es que ya pretendo armar el acuario y sin saber nada de filtros me complica...por ultimo alguien vende materiales filtrantes? o alguien sabe donde venden esas cosas? mañana si sale todo bien voy a tener el filtro en mis manos para saber cuanto espacio tiene...
alexis
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por alexis »

pero si adonde mismo comprarás el filtro venden los materiales o en cualquier otra tienda.

Dedícate a vitrinear un poco.

Saludos

Alexis
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

no si pregunté y me dijieron que no vendian... [-X
=( no se que voy a hacer...yo cacho que darme una vuelta por compañia pa que me ayuden...
Cerrado