VAMOS A SER PADRES !!!!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

chuuuuu.... =D> =D> k guena.. Negrita y Sidd... los felicito, una de las mejores cosas que le puede pasar a alguien es tener un hijo.. les cambiara el mundo.. Muchas, pero Muchas Felicidades.

aaaa... Sidd.. sigue asi de estricto con la dieta.. por k sino.. el Gloton.. no durara.. jaaa
romi de lorien
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por romi de lorien »

Amigui y JuanK que felicidad, no saben lo contenta que estoy al saber que seran padres, es un hermoso regalo, es lo mejor que le puede pasar a una mujer imaginate amigui llevaras a tu guaguito nueve meses contigo seran una sola persona, comeras x dos, que linda te veras con tu barrigita, ahora a cuidarse y a comer sanito, juank preparate ya que lo + probable es que te den antojos a ti tambien, les mando un abrazo super grande a los dos

cariños romy [smilie=flor3.gif]

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Muchisimas Felicidades para los Sidd.... que este nuevo retoño llene de felicidad su hogar y sus vidas............
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

muchas felicidades
shakistronki
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por shakistronki »

los felicito!!! que alegria por ustedes!!! =D> =D>
compacto
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por compacto »

...SIN PALABRAS.....¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
julote
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por julote »

que weeena, los felicito a ambos y cuidense mucho
saludos
gin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gin »

uaaaaaaaaaa!!!....ke wena...felicidades negrita y sidd.......ee...chu* no se ke decirles....abrasos...todas las wenas vibras...cuidense mucho....enseñenle todo el mundo...u.....uuuuuuu...ke bakan...felicidades de nuevo... :cheers: ....NEGRITA....debes consumir mas yodo y zinc....muuuchas felicidades nuevamente... \:D/ \:D/ .....

(hay ke celebrarlo) [smilie=birra.gif] :occasion5: ...con jugo natural sipo 8-[ :^o :^o
controlista
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por controlista »

Felicitaciones, y un consejo... colocale tapa a los acuarios, si no quieres que termine la mamadera dentro. :laughing6:

Lo digo por experiencia propia. mi hija menor les quizo dar "papa" a los pecesitos.
anemonemona
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por anemonemona »

Querida amiga:

Me alegro mucho mucho mucho por ti y por Sid.

Mi niña tendrá un nuevo amigo (a)

Todavía me siento emocionada, Tiburoncin me llamó por telefono para contarme y el pobre debió quedar sordo tanto que grite de alegría por ustedes.

Las mejores vibras para ustedes, mucha suerte y a cuidarse. Es el mejor regalo que Dios pudo haberles dado. Un beso grande grande y un abrazo a la distancia, esperemos vernos pronto para celebrar.

[smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif]
Agustina
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Agustina »

Me quiero sumar a este post. No tengo el gusto de conocerlos en persona, pero quiero darles mis más sinceras felicitaciones!!!

Es lejos el mejor regalo que una pareja pueda tener. Ver cómo el amor trasciende en un hijo.

Nada más que decir. Cada vez que me entero de un embarazo, me emociono.

Sid y Negrita :lovestory: : Como decía no los conozco, pero les mando mis más sinceras felicitaciones.

Un abrazo, Agustina. [smilie=46.gif]
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WNA NOTICIA, FELICITACIONES MASTER !!! DE TODO CUORE!!
NEGRITA FELICITACIONES, ME DA MUCHA ALEGRIA ESTA NOTICIA !!!!
Cerrado