VAMOS A SER PADRES !!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Amigui y JuanK que felicidad, no saben lo contenta que estoy al saber que seran padres, es un hermoso regalo, es lo mejor que le puede pasar a una mujer imaginate amigui llevaras a tu guaguito nueve meses contigo seran una sola persona, comeras x dos, que linda te veras con tu barrigita, ahora a cuidarse y a comer sanito, juank preparate ya que lo + probable es que te den antojos a ti tambien, les mando un abrazo super grande a los dos
cariños romy [smilie=flor3.gif]
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
cariños romy [smilie=flor3.gif]
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- gin
- Nivel 2
uaaaaaaaaaa!!!....ke wena...felicidades negrita y sidd.......ee...chu* no se ke decirles....abrasos...todas las wenas vibras...cuidense mucho....enseñenle todo el mundo...u.....uuuuuuu...ke bakan...felicidades de nuevo... :cheers: ....NEGRITA....debes consumir mas yodo y zinc....muuuchas felicidades nuevamente... \:D/ \:D/ .....
(hay ke celebrarlo) [smilie=birra.gif] :occasion5: ...con jugo natural sipo 8-[ :^o :^o
(hay ke celebrarlo) [smilie=birra.gif] :occasion5: ...con jugo natural sipo 8-[ :^o :^o
-
- Nivel 1
- anemonemona
- Nivel 1
Querida amiga:
Me alegro mucho mucho mucho por ti y por Sid.
Mi niña tendrá un nuevo amigo (a)
Todavía me siento emocionada, Tiburoncin me llamó por telefono para contarme y el pobre debió quedar sordo tanto que grite de alegría por ustedes.
Las mejores vibras para ustedes, mucha suerte y a cuidarse. Es el mejor regalo que Dios pudo haberles dado. Un beso grande grande y un abrazo a la distancia, esperemos vernos pronto para celebrar.
[smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif]
Me alegro mucho mucho mucho por ti y por Sid.
Mi niña tendrá un nuevo amigo (a)
Todavía me siento emocionada, Tiburoncin me llamó por telefono para contarme y el pobre debió quedar sordo tanto que grite de alegría por ustedes.
Las mejores vibras para ustedes, mucha suerte y a cuidarse. Es el mejor regalo que Dios pudo haberles dado. Un beso grande grande y un abrazo a la distancia, esperemos vernos pronto para celebrar.
[smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif] [smilie=abrazo.gif]
Me quiero sumar a este post. No tengo el gusto de conocerlos en persona, pero quiero darles mis más sinceras felicitaciones!!!
Es lejos el mejor regalo que una pareja pueda tener. Ver cómo el amor trasciende en un hijo.
Nada más que decir. Cada vez que me entero de un embarazo, me emociono.
Sid y Negrita :lovestory: : Como decía no los conozco, pero les mando mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo, Agustina. [smilie=46.gif]
Es lejos el mejor regalo que una pareja pueda tener. Ver cómo el amor trasciende en un hijo.
Nada más que decir. Cada vez que me entero de un embarazo, me emociono.
Sid y Negrita :lovestory: : Como decía no los conozco, pero les mando mis más sinceras felicitaciones.
Un abrazo, Agustina. [smilie=46.gif]