Necesito ubicar urgente a Lena

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

mmmm????
perdon? no entendi lo que quisiste decir, por lo que vi, igual me repondiste en el post de enfermedades...no entiendo nada :-s
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

claro por que tu posteaste en enfermedades el lunes y algunos foristas te postearon el lunes y el martes en la mañana, y tu pusiste el martes en la tarde este post como te dije anteriormente creo que pasate a llevar a los foristas que te postearon en enfermedades, mira desde un tiempo atras son pocos los foristas que se dan el tiempo de postear en enfermedades y tratan de dar soluciones. pero estan igual de calificados para dar un consejo sobre tratamientos de enfermedades. y por eso te dijo que creo que pasaste a llevar a esos foristas, por que nosotros intentamos darte soluciones solo que como te dije en el post anterior no fuiste clara en diferentes aspectos.
Lena igual esta capacitada para darte cualquier consejo pero se dio de vacaciones en el foro y creo que igual su ausencia es importante, pero considero que hay foristas igual de capacitados para darte un buen consejo.

Saludos.
Sakura26
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Sakura26 »

buuuuu...bueno será... no me pienso calentar la cabeza con tonteras, no tengo tiempo ni ganas, ademas no lo hice con alguna mala intencion ni con las ganas de desmerecer la ayuda que aqui me han brindado entre todos, estoy desesperada de ver a mi pobre pez asi, pero bueno alla tu, para la otra vez seré mas "conciente" y menos "desubicada"...y por lo de la fotos que no pude poner es porque tengo un problema con mi camara o acaso tambien tengo que explicarte eso?
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

El tema a Discutir... Esta en este link.
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=24095

Se cierra este post.
Cerrado