vodkaserena escribió:Te lo dije, las tapas de luz son innecesarias con nuestros gorditos
Hola, si ya me di cuenta aunque en estos no hace tanta calor, oye esta lindo tu acuario y que decir del bandido del Benja, si esta cada vez mas grande. Saludos a la bruja de tu esposa, jajajaja, este fin de semana iremos a pegarle en la pera, así aprovechas de mostrarme tu nueva adquisición.
Hola, creo que seria lo mejor o yo haria, busca en el congelador unos cubitos de hielo y hachale 2 cubitos cada 15 0 20 minutos, los dias de mucho calor, asi de esta forma no bajara de golpe la temperatura y es estetico y ya para la tardecita/noche no necesitaras hacerlo mas, espero te sirva!!!
Federico escribió:Hola, creo que seria lo mejor o yo haria, busca en el congelador unos cubitos de hielo y hachale 2 cubitos cada 15 0 20 minutos, los dias de mucho calor, asi de esta forma no bajara de golpe la temperatura y es estetico y ya para la tardecita/noche no necesitaras hacerlo mas, espero te sirva!!!
Fede.
Tienes razón, ademas que vas restituyendo la evaporación del agua con los cubos de hielo, lo único que seria harta pega lo de cada 15 a 20 minutos. Saludos =;