NECESITO CONSEJO PARA CAMBIO DE CASA
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
NECESITO CONSEJO PARA CAMBIO DE CASA
Estimados,
Como algunos ya saben durante este mes me deberé cambiar de casa, esto para cualkier persona puede parecer un mero trámite, pero para un acuarista es todo un problema.... como no va a ser problema????? si hay ke realizar la mansa ni ke operación para ke este traslado sea todo un exito.... debo confesar ke he intentado dar con la forma de hacerlo de la manera más óptima para no tener bajas entre mis peces ni tener ke resetear nuevamente mi acuario, pero ninguna me ha convencido en un 100% y es por eso ke por este medio pido consejo a kien haya tenido ke pasar por este trauma alguna vez.... todo aporte será bienvenido, manos para ayudar no creo ke falten, ya ke los precisos de siempre se harán presentes (espero).
Saludos,
Como algunos ya saben durante este mes me deberé cambiar de casa, esto para cualkier persona puede parecer un mero trámite, pero para un acuarista es todo un problema.... como no va a ser problema????? si hay ke realizar la mansa ni ke operación para ke este traslado sea todo un exito.... debo confesar ke he intentado dar con la forma de hacerlo de la manera más óptima para no tener bajas entre mis peces ni tener ke resetear nuevamente mi acuario, pero ninguna me ha convencido en un 100% y es por eso ke por este medio pido consejo a kien haya tenido ke pasar por este trauma alguna vez.... todo aporte será bienvenido, manos para ayudar no creo ke falten, ya ke los precisos de siempre se harán presentes (espero).
Saludos,
-
- Nivel 7
a donde vas a cambiarte de casa?
donde vives y a donde vas?
tengo una idea de como llevar el acuario sin problemas pero nesecitarias mas manos que la rechucha
mi idea aqui va:
1°3 o 4 personas
2° vaciar el acuario sin sacar sustrato ni gradilla
3°enbolsar los peces y echarlos a la caja de plumavit si no me equivoco
4° conseguirse un jeep que le entre el largo del acuario algo cargado y con frasadas para la base
5°entre los 3 o 4 pescan el acuario ( esto pesa el triple ya que es arena mojada) y lo cargan en la maleta y
6° el agua echalo en baldes de 25lts de pinturas de construcion ojala limpios o bidones grandes que tengan arto volumen (para no perder el agua ya madura y ciclada
7°no muevas las plantas
8° si es corto el viaje las plantas aguantan y llegando les echas agoa o si no retiralas y las echas en un balde grande con algo de agua
por que aci? bueno lo pense aci para que no muevas la arena y sustratos u cosas similares
ya que los peces estan en su bolsita mas la caja
creo que no seria mala idea ahora las 3 o 4 personas mas el jeep algo grande no se como lo aras ahy pero la idea esta ahy ahora si no esta bien pues dimelo y arreglamos la idea :p
saludos y abrazos
Deeck
donde vives y a donde vas?
tengo una idea de como llevar el acuario sin problemas pero nesecitarias mas manos que la rechucha
mi idea aqui va:
1°3 o 4 personas
2° vaciar el acuario sin sacar sustrato ni gradilla
3°enbolsar los peces y echarlos a la caja de plumavit si no me equivoco
4° conseguirse un jeep que le entre el largo del acuario algo cargado y con frasadas para la base
5°entre los 3 o 4 pescan el acuario ( esto pesa el triple ya que es arena mojada) y lo cargan en la maleta y
6° el agua echalo en baldes de 25lts de pinturas de construcion ojala limpios o bidones grandes que tengan arto volumen (para no perder el agua ya madura y ciclada
7°no muevas las plantas
8° si es corto el viaje las plantas aguantan y llegando les echas agoa o si no retiralas y las echas en un balde grande con algo de agua
por que aci? bueno lo pense aci para que no muevas la arena y sustratos u cosas similares
ya que los peces estan en su bolsita mas la caja
creo que no seria mala idea ahora las 3 o 4 personas mas el jeep algo grande no se como lo aras ahy pero la idea esta ahy ahora si no esta bien pues dimelo y arreglamos la idea :p
saludos y abrazos
Deeck
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
- EL PIANTEX
- Nivel 3
- calx!
- Blogger
osciozo, avisame el domingo ap ir a ayudarte, panxo, ya tu sabe mi brode, yo tengo un plan para el cambio, ahi comversamos al respecto, pero tenis claro que la experimentacion de mi metodo va a ser con el acuario del osciozo, asi que no te procupis por el tuyo (osciozo..... preocupate xDD)..... y no se preocupe el par de mategüeas, que tamos daos pal exito, asi que a lo xoro la hacemos
calx! escribió:osciozo, avisame el domingo ap ir a ayudarte, panxo, ya tu sabe mi brode, yo tengo un plan para el cambio, ahi comversamos al respecto, pero tenis claro que la experimentacion de mi metodo va a ser con el acuario del osciozo, asi que no te procupis por el tuyo (osciozo..... preocupate xDD)..... y no se preocupe el par de mategüeas, que tamos daos pal exito, asi que a lo xoro la hacemos
Ya tu sabe pana mio, que los broder del ghetto te ayuaremos mi e´mano...... tu tranquilo pol la via, oquei.........
Fango blin c´liv ghetto style........