NECESITO CONSEJO PARA CAMBIO DE CASA

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

NECESITO CONSEJO PARA CAMBIO DE CASA

Mensaje por PANXOP »

Estimados,

Como algunos ya saben durante este mes me deberé cambiar de casa, esto para cualkier persona puede parecer un mero trámite, pero para un acuarista es todo un problema.... como no va a ser problema????? si hay ke realizar la mansa ni ke operación para ke este traslado sea todo un exito.... debo confesar ke he intentado dar con la forma de hacerlo de la manera más óptima para no tener bajas entre mis peces ni tener ke resetear nuevamente mi acuario, pero ninguna me ha convencido en un 100% y es por eso ke por este medio pido consejo a kien haya tenido ke pasar por este trauma alguna vez.... todo aporte será bienvenido, manos para ayudar no creo ke falten, ya ke los precisos de siempre se harán presentes (espero).

Saludos,
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Obvio que nos haremos presentes, eso no cabe dudas y seremos los mismo como siempre panxop, nunca me he cambiado de casa teniendo el acuario, asi que ofrezco el mio para guardar tus peces....jejejejejeje

Saludos
Deeck
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Deeck »

a donde vas a cambiarte de casa?
donde vives y a donde vas?

tengo una idea de como llevar el acuario sin problemas pero nesecitarias mas manos que la rechucha

mi idea aqui va:

1°3 o 4 personas
2° vaciar el acuario sin sacar sustrato ni gradilla
3°enbolsar los peces y echarlos a la caja de plumavit si no me equivoco
4° conseguirse un jeep que le entre el largo del acuario algo cargado y con frasadas para la base
5°entre los 3 o 4 pescan el acuario ( esto pesa el triple ya que es arena mojada) y lo cargan en la maleta y
6° el agua echalo en baldes de 25lts de pinturas de construcion ojala limpios o bidones grandes que tengan arto volumen (para no perder el agua ya madura y ciclada
7°no muevas las plantas
8° si es corto el viaje las plantas aguantan y llegando les echas agoa o si no retiralas y las echas en un balde grande con algo de agua

por que aci? bueno lo pense aci para que no muevas la arena y sustratos u cosas similares
ya que los peces estan en su bolsita mas la caja
creo que no seria mala idea ahora las 3 o 4 personas mas el jeep algo grande no se como lo aras ahy pero la idea esta ahy ahora si no esta bien pues dimelo y arreglamos la idea :p

saludos y abrazos

Deeck
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

Vayan pensando no más cabros porque yo tb me cambio el sabado!

quizas el acuario el domingo, no sé aun....

saludos!
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Amor yo te recomiendo que no cambies el acuario el sábado...
pero a ti el reseteo no te viene tan mal, no?

Mi acuario es chiko, pero el corazón es grande, cualquier cosita yo aporto...
que no se lleve mal con mi betita eso si, es medio gruñon, justo como la dueña O:)
EL PIANTEX
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por EL PIANTEX »

que se ve facil :)

me imgano como sera cuando cambie el mio :#

el puro vidrio pesa mas de 150 kls

saludos y suerte en el cambio
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

osciozo, avisame el domingo ap ir a ayudarte, panxo, ya tu sabe mi brode, yo tengo un plan para el cambio, ahi comversamos al respecto, pero tenis claro que la experimentacion de mi metodo va a ser con el acuario del osciozo, asi que no te procupis por el tuyo (osciozo..... preocupate xDD)..... y no se preocupe el par de mategüeas, que tamos daos pal exito, asi que a lo xoro la hacemos
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

no te puedo ayudar, por q cuando me cambie de casa regale mis peces y mis plantas y empece de 0 :(
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

calx! escribió:osciozo, avisame el domingo ap ir a ayudarte, panxo, ya tu sabe mi brode, yo tengo un plan para el cambio, ahi comversamos al respecto, pero tenis claro que la experimentacion de mi metodo va a ser con el acuario del osciozo, asi que no te procupis por el tuyo (osciozo..... preocupate xDD)..... y no se preocupe el par de mategüeas, que tamos daos pal exito, asi que a lo xoro la hacemos

Ya tu sabe pana mio, que los broder del ghetto te ayuaremos mi e´mano...... tu tranquilo pol la via, oquei.........

Fango blin c´liv ghetto style........
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

ahi les aviso cuando lo hago.. igual me interesa me avisen de su plan, aunqu equizás haga un reset del plantado, pero igual me interesa guardar el agua porque ni ahi con ciclar de nuevo...

saludos!
hiko
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por hiko »

puta pa ayuda pal domingo toy cagao tengo la mega prueba el lunes,, pal 15 puede ser

saludos y suerte
Cerrado