Que Mas Decir..!!!! :-k :-k :-k
Nada... SOLO FELICITARTE..... =D> =D> \:D/ \:D/
Saludos Angela...
Help 1ª puesta de mis escalares
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
por favor una pregunta, referente a mis escalares ,la pareja que tengo ya tuvieron dos puestas que se perdieron, quizas por la inexperiencia de los mismos. La situacion es que han dejado ya de poner por algunos meses. Mi pregunta es que puede haber sucedido, alguine que me oriente sobre los parametros del agua para inducir la puesta o para mantener esa pareja en condicones optimas y estimular la puesta con alimento vivo. Acepto todas las sugerencias posibles.
-
- Nivel 5
Hola, no te puedo ayudar mucho ya que las puestas de mis escalares han sido espontaneas, no mido parametros pero se han reproducido en acuarios plantados y en acuarios solo con gravillas y generalmente despues de un cambio de agua, si en tu caso todos los huevos se pusieron blancos las 2 veces, tal vez cuentes con 2 hembras y por eso no salio adelante la puesta, tambien puede que tu agua sea demasiado dura y eso afecte la puesta, de que parte eres?. Ojala alguien con mas experiencia en la reproduccion de estos peces te pueda orientar.
Saludos
Saludos