sorpresa en la limpieza

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

sorpresa en la limpieza

Mensaje por perperrito »

les cuento que hoy me dedique a limpiar mi pecera la cuestion es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
saque todos los peces y me faltaba una kuli la comence a buscar, saque un macetero y derepente ............................como 6 o7 elevines no se de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....

alguien sabe como distinguir entre molys o gupi......

nos vemos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

mira el alevin de gupy es mas transaparente en cambio el alevin de molly es mas ocuro.

Saludos.
juez_del_infierno
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por juez_del_infierno »

Los alevines ge molly tienden a ser màs grandes, con el cuerpo màs ancho y poseen el colorido de sus padres al momento de nacer; Los guppys son màs delgados, pequeños y transparentes...Saludos
Akuna099
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Akuna099 »

los guppys son tambien mas alargados y flacos

Salu2
myaku
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por myaku »

puede que sean de molis pq si jueran de gupy ubieras encontrado minimo unos 30 xD
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Re: sorpresa en la limpieza

Mensaje por animal2.0 »

perperrito escribió:les cuento que hoy me dedique a limpiar mi pecera la cuestion es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
saque todos los peces y me faltaba una kuli la comence a buscar, saque un macetero y derepente ............................como 6 o7 elevines no se de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....

nos vemos

para que sacas los peces???
LEONARDO ANDRES
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por LEONARDO ANDRES »

SOLO CAMBIA UN TERCIO DE AGUA NO LO LIMPIES ENTERO...
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

no metocaba limpiar toda la pecera esta bastante cochinita la limpieza del tercuo de agua la cumplo regularmente (es que no tengo para limpiar el fodo )
perperrito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por perperrito »

gracias a todos por sus respuestas y para su informacion creo que son de gupis son como 10 cuando crescan mas hacemos la repartida a y que me aconsejan sacarlos del acuario a una parte mejor
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: sorpresa en la limpieza

Mensaje por Hugo Teillier »

perperrito escribió:Les cuento que hoy me dediqué a limpiar mi pecera. La cuestión es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
saqué todos los peces y me faltaba una kuli la comencé a buscar, saqué un macetero y de repente ............................como 6 o7 elevines no sé de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....

nos vemos

Amigo Perperrito:
Es muy fácil distinguir alevines de mollies y guppies: sólo debes esperar unos meses. Los alevines de guppies desarrollarán colas largas, y coloreadas en el caso de los macho, y serán peces delgados. Los alevines de mollies, serán cuando adultos de color oscuros (generalmente negros), más gruesos y sin bellos colores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
HUGO TEILLIER
adaniix
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por adaniix »

Ten cuidado ami me dijieron que ahi que sacarle la mitad del agua porque o sino se le salen las bacterias del acuario que limpian los desechos de los peces porque o lo contrario no podrian estar en esa agua les aria mal a todos tus peces
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

adan_8 escribió:Ten cuidado ami me dijieron que ahi que sacarle la mitad del agua porque o sino se le salen las bacterias del acuario que limpian los desechos de los peces porque o lo contrario no podrian estar en esa agua les aria mal a todos tus peces

Bien Adan...........Como dice nuestro pequeño Acuarista , ojo como estes cambiando el agua de tu acuario y o las mantenciones , recuerda solo sacar un maximo del 50% y un minimo de un 30% de agua cada semana , de esa maneras las bacterias y otros seran lo suficentes para mantener un equilibrio en tu acuario......
Cerrado