sorpresa en la limpieza
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- perperrito
- Nivel 2
sorpresa en la limpieza
les cuento que hoy me dedique a limpiar mi pecera la cuestion es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
saque todos los peces y me faltaba una kuli la comence a buscar, saque un macetero y derepente ............................como 6 o7 elevines no se de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....
alguien sabe como distinguir entre molys o gupi......
nos vemos
saque todos los peces y me faltaba una kuli la comence a buscar, saque un macetero y derepente ............................como 6 o7 elevines no se de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....
nos vemos
- juez_del_infierno
- Nivel 3
- Contactar:
- animal2.0
- Nivel 4
Re: sorpresa en la limpieza
perperrito escribió:les cuento que hoy me dedique a limpiar mi pecera la cuestion es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
nos vemos
para que sacas los peces???
- LEONARDO ANDRES
- Nivel 2
- perperrito
- Nivel 2
- perperrito
- Nivel 2
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Re: sorpresa en la limpieza
perperrito escribió:Les cuento que hoy me dediqué a limpiar mi pecera. La cuestión es que tenia todas las ganas de limpiar la grabilla del fondo
saqué todos los peces y me faltaba una kuli la comencé a buscar, saqué un macetero y de repente ............................como 6 o7 elevines no sé de que si de gupis o molys hasta hay llegaron las ganas de limpiar la pecera, lo bueno es que no saque ninguno por error y eso cuando esten grandes los dono por hay ....
nos vemos
Amigo Perperrito:
Es muy fácil distinguir alevines de mollies y guppies: sólo debes esperar unos meses. Los alevines de guppies desarrollarán colas largas, y coloreadas en el caso de los macho, y serán peces delgados. Los alevines de mollies, serán cuando adultos de color oscuros (generalmente negros), más gruesos y sin bellos colores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
HUGO TEILLIER
adan_8 escribió:Ten cuidado ami me dijieron que ahi que sacarle la mitad del agua porque o sino se le salen las bacterias del acuario que limpian los desechos de los peces porque o lo contrario no podrian estar en esa agua les aria mal a todos tus peces
Bien Adan...........Como dice nuestro pequeño Acuarista , ojo como estes cambiando el agua de tu acuario y o las mantenciones , recuerda solo sacar un maximo del 50% y un minimo de un 30% de agua cada semana , de esa maneras las bacterias y otros seran lo suficentes para mantener un equilibrio en tu acuario......