Plaga HELP

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

belzzar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por belzzar »

Okas muchas Gracias por sus respuestas.... voy a probar las trampitas para caracoles y de todas maneras me gustaria tener un par de botias ...seria lindo y funcional jejejej

Saludos y Gracias !!!
Ronn
Nivel 1
Nivel 1

Trampa para caracoles

Mensaje por Ronn »

Alguien ha probado con esas cajas que son trampas para caracoles ??

hay que poner un cebo dentro y el aparto los deja entrar pero no salir.

Saludos

Ron
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Cada cuanto alimentas tus peces y que cantidades??
trata de reducir el alimneto de los peces seria idela dejarles un dia en ayuno esto te ayudara mucho, ya que limitas de esta manera los posibles desechos de alimento con que los caracoles se sustentan.

Saludos.
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad que despues de llevar muchos años entregado a mi Hobby: El Acuarismo......me he percatado de algunas situaciones muy importantes y que la mayoria de los Aficionados al Hobby cometemos en forma reiterada y una de esas es el EXCESO de Alimentación....... :-k :-k

En un Acuario creamos o pretendemos crear un "ecosistema" cerrado y como es obvio en el mismo hay......vida!!!! y mucha Vida!!!!......si Uds. tienen la curiosidad de ver el Agua y el sustrato mismo bajo el Lente de un Microscopio se daran cuenta de lo que les menciono.....por tal motivo al Alimentar 2 y 3 veces al dia este ambiente se esta saturando.....en su medio natural los Peces y especies diversas compiten por su alimento y no se alimentan continuamente......uds. pueden ver que si pasan 2......3........5......7.......dias sin alimentar a sus Peces.....NO SUCEDE NADA!!!!........y estos no mueren de hambre..... [-X [-X .......a mis Peces los Alimento cada dos dias y solo una vez y una "minima" cantidad......y ahi estan impeka!!!! [smilie=good.gif] .........me ha tocado ver en casas donde tienen Acuarios que las personas al pasar cerca de ellos creen que los Peces lo siguen porque tienen hambre!!!!y los Alimentan.........crasso error!!!!..........siguen el movimiento........nada mas!!.......al alimentarlos continuamente vamos a tener Peces con problemas estomacales......natatorios......etc........etc.......exceso de Caracoles..........y sigue y sigue........Algas........y sigue y sigue.......... ](*,) ](*,)

No alimenten continuamente.......reduscan esta y veran que todo les mejora........suerte!!!! \:D/

P.D.:Es algo que me costo años aprenderlo......... O:)
claudio gomez figueroa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por claudio gomez figueroa »

Sergiño :Para mi es tan valioso la experiencia y experimentación, como lo que esta en los textos. Yo solo alimento con un poco dos veces al día, tengo algas de pelo y lo he ensallado todo y sigo perdiendo, los combates.
Usare esta información para probar.
Claro que los vendedores de comida te estan buscando, ... y no precisamente para felicitarte
Saludos
CUGF
alterego2
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alterego2 »

me Parecio muy interesante el aporte de sergiño, se le agradece
Cerrado