hola, les cuento que he investigado pero aun asi quisiera saber cual es el "pez estrella come algas" que ayude a combatir las algas en el acuario, en especial la de pelo y otras mas. Se los pregunto ya que he tratado de combatir las algas de varias formas....cambios de agua cada dos dias, apagar las luces, podar.....bueno y el ultimo Pastel que me mande, intente con un liquido de ....marca conocida.....segui al pie de la letra las intrucciones....y al dia siguiente cinco peces muertos......... #-o #-o ........rapidamente les cambie el agua.....pero bueno...mi idea ahora es combatir el alguita con algun pez que me ayude......porfavooooooor
cariños a todos
pd...tengo algas de pelo cafe, que se posa en los elementos inertes y en las hojas debiles de las plantas por lo que he podido observar....y tambien en la silicona de los bordes de los vidrios.....y es refea.... :-k
come algas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Por lo que he leido
Por lo que sé el guru de las algas es un pez muy parecido al Otocintos, llamado Crosso. Lamentablemente al parecer es muy dificil su importación al pais.
Saludos
Ron
Saludos
Ron
Re: Por lo que he leido
Ronn escribió:Por lo que sé el guru de las algas es un pez muy parecido al Otocintos, llamado Crosso. Lamentablemente al parecer es muy dificil su importación al pais.
Saludos
Ron
mmm, si eso lei por ahi pero en ningun lado los tienen, gracias