guppy (hembra) chora

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
LimpPlaya69
Nivel 2
Nivel 2

guppy (hembra) chora

Mensaje por LimpPlaya69 »

jajaja weno lo que pasa es que tengo 4 guppy macho con 1 hembra, si se que la kge ](*,) , deveria ser al reves ](*,)

la cosa que la la hembra la persigen todo el dia, eso no es problema, lo que esta pasando es que LA guppy esta atacando a los machos jojojojojo, sera que esta choreada o que va a tener hijos y esta protegiendolos (sus futuros hijos)

yo pieso que cuando esta por tener hijos capa se pone mas "chora" aaaa y tiene el anito negro jojojojo \:D/ , osea voy a ser papa :cheers:

bueno la pregunta era que puedo hacer con la actitud chora de la guppy, por que dejo feo al macho (medio mordido en l colita)
LimpPlaya69
Nivel 2
Nivel 2

aaaa y lo otro

tengo una paridera la meto a la guppy ya que como muerde a los machos y tiene el potito negro capa ya los va a tener
chabe
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por chabe »

holap, efectivamente cuando van a tener pecesitos estan mas a la defensiva, y buscan lugares mas apartados del acuario. Conr especto a meterla a la paridera ¡¡¡ NOOOOOO!!!!! se va a estresar muchisimo, lo que yo hice alguna vez (en caso de haber tiempo y paciencia), es además de tener plantas que sirvan de escondite (tipo arbusto o flotantes por ejemplo) es estar atento a cuando nazcan para poder rescatarlos y a ellos meterlos en la paridera.

Suerte :)
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

he escuchado que como solucion para peces estresados agregar mas plantas al acuario cosa de que cuando los machos esten molestando mucho tenga donde esconderse
LimpPlaya69
Nivel 2
Nivel 2

la tengo en la paridera por que no puedo verla ya que trabajo todo el dia :(

la dejare en la paridera a ver como se comprta y si esta muy estresada la saco
lete
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lete »

si, en la paridera nomas... yo acabo de ver nacer guppys, los machos la perseguian y se comian a los alevines apenas salian asi que la pille y la meti nomas... de echo uno nacio en la red, ahi la tuve como una hora hasta que los tuvo todos y despues la saque y niun problema

saludos
Supi su
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Supi su »

Podrias comprar mas hembras, para que los chiquillos tengan variedad y puedan recrear la vista con otras guachonas, asi dejaran a esa tranquila, ya que al parecer esta muy cotizada en tu acuario...
Cerrado