jajaja weno lo que pasa es que tengo 4 guppy macho con 1 hembra, si se que la kge ](*,) , deveria ser al reves ](*,)
la cosa que la la hembra la persigen todo el dia, eso no es problema, lo que esta pasando es que LA guppy esta atacando a los machos jojojojojo, sera que esta choreada o que va a tener hijos y esta protegiendolos (sus futuros hijos)
yo pieso que cuando esta por tener hijos capa se pone mas "chora" aaaa y tiene el anito negro jojojojo \:D/ , osea voy a ser papa :cheers:
bueno la pregunta era que puedo hacer con la actitud chora de la guppy, por que dejo feo al macho (medio mordido en l colita)
guppy (hembra) chora
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- LimpPlaya69
- Nivel 2
- LimpPlaya69
- Nivel 2
holap, efectivamente cuando van a tener pecesitos estan mas a la defensiva, y buscan lugares mas apartados del acuario. Conr especto a meterla a la paridera ¡¡¡ NOOOOOO!!!!! se va a estresar muchisimo, lo que yo hice alguna vez (en caso de haber tiempo y paciencia), es además de tener plantas que sirvan de escondite (tipo arbusto o flotantes por ejemplo) es estar atento a cuando nazcan para poder rescatarlos y a ellos meterlos en la paridera.
Suerte :)
Suerte :)
- kiruaxhunter
- Nivel 2
- LimpPlaya69
- Nivel 2