juez_del_infierno escribió:
PD1: El artículo hace referencia a acuaristas profesionales por lo que no significa que algunos se sientan atacados o algo así porque yo se que los que nos gusta ésta área del acuarismo en este foro somos la minoría.
Creo que puedes tener más de una idea errada con eso. Te aseguro que mucha gente del foro encuentra interesantes esos temas más "científicos", entre los cuales me incluyo, y persopnalmente los encuentro muy interesantes generalmente (más aún entre tanta pelea, off topic y compra-venta que es lo que más mueve al foro hace un buen tiempo). Además, no creo que nadie se sienta atacado ni nada, al final la definición de "profesional" del acuarismo, o lo que sea, puede ser demasiado ambigua al no darse una definición suficiente para evaluar el asunto y al depender de la apreciación de cada uno. Por otra parte, tampoco es el fin principal del foro y la mayoría está acá por el acuarismo a secas, sin apellido.
Esperando no ser irrespetuoso u ofensivo, y que esto se tome como crítica constructiva en vez de generar otra más de las ya tantas respuestas airadas que se han visto, como de otros también, pero creo que el por qué de los constantes conflictos y que la gente se vaya en contra radica más en la forma en como se han expuesto estos temas hasta ahora, en que al final el contenido del artículo o de lo que quieres exponer, en algunas ocasiones pasa a segundo plano entremedio de lo que de afuera se ve como un exceso de arrogancia e intentos de sobresalir y tener siempre la razón, a veces empeorando el asunto al descalificar a terceros (aunque no es el caso tan asi quizás con este post puntual, pero con otros... ).
Sorry si te ofende que te diga esto, antes me había abstenido de decir cualquier cosa, pero aunque suene mala onda te lo digo en buena y esperándo que captes la idea, porque de verdad que creo que sin duda eres una persona que sabe mucho (quizás de las pocas que tiene un manejo amplio y, mejor aún, bien fundamentado de algunas facetas del acuarismo) y que podría tener mucho que decir y que aportar en este foro, pero creo que vas super mal encaminado si es para allá donde estás apuntando y quieres llegar.
Si creyera que eres un chanta y que no tiene idea de nada y se dedica a "engrupir", no me tomaría la molestia de quemarme y quedar mal contigo y quizás con alguien más, pero realmente creo que si te das cuenta de esto que ya muchas personas te han tratado de hacer notar desde tu llegada (tampoco de la mejor forma, para ser sinceros), eso sería un gran aporte para tí, y no me cabe duda que para el foro también.
Saludos