Hola amigos acuaristas!!!
Bueno, como ya todos saben, plantar en un acuario con peces no es muy facil y recomedable...
Tons ahora que tengo que lavar la pecera me di a la tarea de plantar lo que no havia podido plantar...
El cambio no va ahacer parcial y tengo que lavar la grava y todo eso tons me gustaia conseguir ayuda sobre como plantar toda la flora...
Tengo varias plantas......una es llamada "zacatillo" no se como la conozcan ustedes.......tambien tengo muchas elodeas y otras plantas con el tallo erguido...
Me imagino que hay metodos que pueden ser utilizados como agujerear una tapa plastica con superficie plana y colocarla como soprte...
Pero de que manera???
Me gustaria muchisimo que me ayudaran...
Mientras mas respuestas mejor...
Saludos y gracias de antemano!!!
Ayuda con algunas tecnicas del plantado.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NightHunter
- Nivel 2
- NightHunter
- Nivel 2
Re: Ayuda con algunas tecnicas del plantado.
Ha y otra cosa...
La grava no es muy cooperadora, es una piedrecita de rio como de medio cm cada una...
Saludos!!!
La grava no es muy cooperadora, es una piedrecita de rio como de medio cm cada una...
Saludos!!!
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: Ayuda con algunas tecnicas del plantado.
Me resulta confuso tu correo, pero antes de que te podamos ayudar, respondeme por favor los puntos anteriores o mejor dicho, entrega más detalle de lo que quieres decir en los tres puntos anteriores.NightHunter escribió: 1.- Bueno, como ya todos saben, plantar en un acuario con peces no es muy facil y recomedable...
2.- Tons ahora que tengo que lavar la pecera me di a la tarea de plantar lo que no havia podido plantar...
3.- Me imagino que hay metodos que pueden ser utilizados como agujerear una tapa plastica con superficie plana y colocarla como soprte...
Pero de que manera???
Ahora bien, yo tengo un acuario bastante gande con muchas plantas que he plantado, desplantado y podado por meses y meses y nunca he tenido el más menor problema con los peces.