Ayuda con algunas tecnicas del plantado.

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con algunas tecnicas del plantado.

Mensaje por NightHunter »

Hola amigos acuaristas!!!

Bueno, como ya todos saben, plantar en un acuario con peces no es muy facil y recomedable...
Tons ahora que tengo que lavar la pecera me di a la tarea de plantar lo que no havia podido plantar...
El cambio no va ahacer parcial y tengo que lavar la grava y todo eso tons me gustaia conseguir ayuda sobre como plantar toda la flora...
Tengo varias plantas......una es llamada "zacatillo" no se como la conozcan ustedes.......tambien tengo muchas elodeas y otras plantas con el tallo erguido...
Me imagino que hay metodos que pueden ser utilizados como agujerear una tapa plastica con superficie plana y colocarla como soprte...
Pero de que manera???
Me gustaria muchisimo que me ayudaran...
Mientras mas respuestas mejor...

Saludos y gracias de antemano!!!
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con algunas tecnicas del plantado.

Mensaje por NightHunter »

Ha y otra cosa...

La grava no es muy cooperadora, es una piedrecita de rio como de medio cm cada una...
Saludos!!!
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Re: Ayuda con algunas tecnicas del plantado.

Mensaje por roberto fernando »

NightHunter escribió: 1.- Bueno, como ya todos saben, plantar en un acuario con peces no es muy facil y recomedable...

2.- Tons ahora que tengo que lavar la pecera me di a la tarea de plantar lo que no havia podido plantar...

3.- Me imagino que hay metodos que pueden ser utilizados como agujerear una tapa plastica con superficie plana y colocarla como soprte...
Pero de que manera???
Me resulta confuso tu correo, pero antes de que te podamos ayudar, respondeme por favor los puntos anteriores o mejor dicho, entrega más detalle de lo que quieres decir en los tres puntos anteriores.
Ahora bien, yo tengo un acuario bastante gande con muchas plantas que he plantado, desplantado y podado por meses y meses y nunca he tenido el más menor problema con los peces.
Cerrado