Mis tropheus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mis tropheus
Ja,ja estoy seguro.
- tucunin
- Acuarista Veterano
en hora buena....estan de pelos!!!!
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
:thumbright: :thumbright: :thumbright:
uffff ilangi, los pedazos de peces que tienes, felicitaciones por esos tremendos peces.
saludos
saludos
- roberto fernando
- Nivel 6
Esos peces del tanganyika son extraordinarios.... JAMAS los había visto ni en fotos.. gran aporte cultural..... :cheers:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Espectaculares ](*,) ](*,) ](*,) , felicitaciones por esa maravilla de peces.... =D>
Joer,gracias a todos,es un tropheus moorii ilangi (para quien no lo sepa) que pescan en Nkamba Bay.
Saludos.
Saludos.
- Pedro Sáez
- Nivel 3
Sin palabras , =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Nivel 4
Bonitos ejemplares de Ilangi, estos con los red rainbow, murago, brichardi y otros más son mis favoritos. :D
Me queda una duda solamente, como te ha ido en la reproducción con estos peces? Saludos.
Me queda una duda solamente, como te ha ido en la reproducción con estos peces? Saludos.
espectaculares esos peces amigo , lejos lo mejor , saludos
Anibal la reproduccion de los tropheus es bastante facil he tenio muchos y me han criao casi todos,estos ilangis aun no me han echo ninguna puesta porque he tenido muchos problemas de agresibidad por el echo de que el macho mide 15 cms y es un ejemplar salvaje muy nervioso y agresivo,y lo tengo k cambiar a un acuario mayor puesto k los tengo en un 200 litros que se le queda demasiado pequeño para su tamaño y caracter.
-
- Nivel 4
ilangi escribió:Anibal la reproduccion de los tropheus es bastante facil he tenio muchos y me han criao casi todos,estos ilangis aun no me han echo ninguna puesta porque he tenido muchos problemas de agresibidad por el echo de que el macho mide 15 cms y es un ejemplar salvaje muy nervioso y agresivo,y lo tengo k cambiar a un acuario mayor puesto k los tengo en un 200 litros que se le queda demasiado pequeño para su tamaño y caracter.
Así es, es difícil que se te reproduzcan en estos momentos, aunque no es imposible es difícil por el hecho de que el acuario es pequeño para la cantidad de ejemplares adultos que mantienes. Espero que te vaya súper en la reproducción cuando armes tu nuevo acuario. :D Si es que puedes, sería agradable que compartieras con nosotros unas fotos de cuanto ya tengas el montaje de tu nuevo proyecto. Me queda una ultima duda, es el único acuario con peces que tienes? Saludos :thumbright:
Anibal mira,los tropheus siempre hay k mantenerlos en grupo,mi consejo es un grupo minimo de 8,que se pueden tener aunque sean adultos en un acuario como este de 200 litros,es el minimo aconsejable.Para este acuario de un metro de largo lo mejor serian unos alevines f1 e ir creciendolos juntos,asi la agresibidad se ve menguada y se mantienen perfectamente,o mantener salvajes adultos pero de un tamaño medio (unos 10 cms) tampoco deberia de haber problemas.Mi problema esk cuando recivi los peces,el macho,y una de las hembras,eran demasiado grandes en comparacion con el resto de hembras,15 cms el macho,y unos 13 la hembra y el acuario se les keda pequeño y muestran mucha agresibidad con el resto de hembras (de unos 8-10 cms) del grupo.Para estos ejemplares tan grandes pienso que el minimo esta en un acuario de 1.5 m de largo (450 litros) con territorios de rocas bien separados donde esten agusto y se establezca el grupo definitivamente sin problemas de agresibidad excesiva.En cuanto a lo de si tengo mas acuarios,si tengo utro pequeño para las crias,actualmente con un grupo de alevines de duboisi.
Un saludo.
Un saludo.