FOTOS NUEVAS 26/08/08 Pag 5 al final

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Re: FOTOS NUEVAS ver pag 4 (23 sept 07)

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos

Les cuento como va todo y como estuvo en algun momento.

- 2 semanas app atras llegue de mi viaje.

Despues de casi 2 meses sin ningun tipo de cuidado, solo con los filtros ,co2 , sin comida , timer con 11 horas diarias y la linda ayuda de la naturaleza ( mas la ayuda del sol que llegaba a mi pieza cuando se callo la cortina que tapaba la luz directa del sol y nadie la arreglo ) el acuario estaba asi cuando llegue de mis cortas vacaciones.

Imagen

Debo contar tambien que cuando deje el acuario habian 11 peces en el, ahora quedan 10 y no estaban flacos.
Ahora de los 11, 5 son ottos... lo cual implica que quizas deberia contar a solo 5 , en un acuario de 240 lts.
3 tetras negros
1 betta hembra
1 crenicaria ( que fue la que murio )
1 labeo arcoiris
queda comprobado que se logro un ecositema "perfecto" , que apesar de ser feo , les dava alimento a los peces .

Imagen

- Luego de dejarlo asi un par de dias para disfrutar lo mal que estaba.. , bote como el 70 % de las plantas... le cambie el agua y lo deje 3 dias en black out.
las que queria salvar las deje donde mismo estaban

. despues, pode varias plantas mas , como las green que las pode todas como a 2 cm del sustrato.

.. y me fui por 10 dias denuevo jajjaja

- volvi , y las algas reaparecieron, las saque lo mas que pude... y asi va la cosa .

Imagen

Imagen

Con plantas simples, pero de mi agrado.
Los 10 peces siguen vivos... pero ahora que no esta tan plantado, si empece a darles comida 2 veces por semana. y bien poca, cosa que no pierdan la costumbre.

y eso,,

a medida que evolucione subire mas fotos.

saludos a todos

ojala que se venga alguna juntilla en viña , hace harto que no voy a una.
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Resultados del verano. ver pag 5 (11 marzo 08)

Mensaje por Lena »

Hola:
A mi me encanta ese acuario es grande,y bonito ya verás que pronto vuelve a la normalidad y si es cierto que a veces cuando uno no lo cuida y lo deja le va mejor que cuando se lo deja encargado a alguién,no se porque será..
Respecto a una juntilla en tu casa que día dijiste jajaja...( no soy más patuda,porque no me levanto más temprano no más,jajaj),ya en serio no es mala idea una antes de que empiecen las pruebas y demases pa los que estudian y después no pueden ir...
Lena
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Quedo de pelos tu acuario.
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Si esta pelua la cosa
Psycho
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Psycho »

se todas maneras el antes y el despues es radical, buen trabajo en la recuperacion y ojala vuelva en gloria y majestad
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

A quien no le ha pasado...ni yo me salvo, a pesar de que las personas que cuidan nuestros acuarios en periodos de vacaciones, lo hacen con la mejor de las intenciones, nunca es con la dedicacion que solo el dueño le da...
alfonso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alfonso »

En mi reef la persona a la que pagué para que fuera diariamente a alimentar y ver que todo estuviera bien, desconectó las bombas de circulación y se las arregló para romperme el skimmer.....casi llegué a dudar de la buena intención.......y eso que gracias a Dios alcancé a dar las instrucciones para que re-instalara el top-off el que había "movido" hacia arriba y se estaba inundando!!!.

Resultado....lleno de algas, casi todas las zenias muertas, una anémona muerta, todos los corales muy deprimidos.....los peces fueron los únicos que aparentemente no se estresaron....

Saludos,

siguaraya escribió:A quien no le ha pasado...ni yo me salvo, a pesar de que las personas que cuidan nuestros acuarios en periodos de vacaciones, lo hacen con la mejor de las intenciones, nunca es con la dedicacion que solo el dueño le da...
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

alfonso escribió:En mi reef la persona a la que pagué para que fuera diariamente a alimentar y ver que todo estuviera bien, desconectó las bombas de circulación y se las arregló para romperme el skimmer.....casi llegué a dudar de la buena intención.......y eso que gracias a Dios alcancé a dar las instrucciones para que re-instalara el top-off el que había "movido" hacia arriba y se estaba inundando!!!.

Resultado....lleno de algas, casi todas las zenias muertas, una anémona muerta, todos los corales muy deprimidos.....los peces fueron los únicos que aparentemente no se estresaron....

Saludos,

siguaraya escribió:A quien no le ha pasado...ni yo me salvo, a pesar de que las personas que cuidan nuestros acuarios en periodos de vacaciones, lo hacen con la mejor de las intenciones, nunca es con la dedicacion que solo el dueño le da...

deja el dato para contratarlo...plop
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Si poh se supone que uno deja a los amigos cuando el acuario,pero como dice el dicho con amigos así no necesitai enemigos
Ignacio
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Ignacio »

Hola a todos, ha pasado harto tiempo desde que subi fotos, y me parece que ya es tiempo de mostrar como ha ido la cosa...

Afortunandamente, he logrado controlar casi todas las algas en el acuario, digo controlar y no eliminar, pero lejos es mejor eso a tenerlas como plaga.

Los individuos actuales en el son:

19 tetras neones
6 tetras negros
1 labeo arcoiris
4 ottos
2 espadas naranjos

Las demas cosas son las mismas de antes...

La gran diferencia es que ahora abono el acuario 1 vez a la semana con:

8 ml de potacio (marca tonchi :-k , dudosa pero funciona re bien, gracias tonchi :thumbright:)
2 ml de flourish seachem
+ 11horas de luz al dia
+ cambios de agua cada 7 das app de un 40 %

Con esas medidas he logrado un control de las algas lama, picel y barba, que son las que mas aparecian, ( ciano nunca me ha salido y espero que siga asi )

Mucho blabla , mejor vean las fotos. :thumbright:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta planta la saque del penuelas, crece al aire libre y bajo el agua , es genial.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Re: FOTOS NUEVAS 26/08/08 Pag 5 al final

Mensaje por siguaraya »

me gusto mucho...las plantas estan la raja...muy sanas..Felicitaciones
Pedro Sáez
Nivel 3
Nivel 3

Re: FOTOS NUEVAS 26/08/08 Pag 5 al final

Mensaje por Pedro Sáez »

Encuentro extraordinario el plantado, felicitaciones =D> . Saludos.
Cerrado