Les cuento como va todo y como estuvo en algun momento.
- 2 semanas app atras llegue de mi viaje.
Despues de casi 2 meses sin ningun tipo de cuidado, solo con los filtros ,co2 , sin comida , timer con 11 horas diarias y la linda ayuda de la naturaleza ( mas la ayuda del sol que llegaba a mi pieza cuando se callo la cortina que tapaba la luz directa del sol y nadie la arreglo ) el acuario estaba asi cuando llegue de mis cortas vacaciones.

Debo contar tambien que cuando deje el acuario habian 11 peces en el, ahora quedan 10 y no estaban flacos.
Ahora de los 11, 5 son ottos... lo cual implica que quizas deberia contar a solo 5 , en un acuario de 240 lts.
3 tetras negros
1 betta hembra
1 crenicaria ( que fue la que murio )
1 labeo arcoiris
queda comprobado que se logro un ecositema "perfecto" , que apesar de ser feo , les dava alimento a los peces .

- Luego de dejarlo asi un par de dias para disfrutar lo mal que estaba.. , bote como el 70 % de las plantas... le cambie el agua y lo deje 3 dias en black out.
las que queria salvar las deje donde mismo estaban
. despues, pode varias plantas mas , como las green que las pode todas como a 2 cm del sustrato.
.. y me fui por 10 dias denuevo jajjaja
- volvi , y las algas reaparecieron, las saque lo mas que pude... y asi va la cosa .

Con plantas simples, pero de mi agrado.
Los 10 peces siguen vivos... pero ahora que no esta tan plantado, si empece a darles comida 2 veces por semana. y bien poca, cosa que no pierdan la costumbre.
y eso,,
a medida que evolucione subire mas fotos.
saludos a todos
ojala que se venga alguna juntilla en viña , hace harto que no voy a una.