Tubo que pasar mucho tiempo pero ya toy armando mi acuario

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cobresal1118
Nivel 1
Nivel 1

Tubo que pasar mucho tiempo pero ya toy armando mi acuario

Mensaje por cobresal1118 »

Con el agrado de saludarlos les aviso que al fin e realizado el armado de mi acuario =D> =D> =D> estoy muy contento a continuacon les cuanto mi historia :

1.- me compraron una caja de vidrio chikitita de 60*25*30 son mas omenos 45 litros pero estare bien , pero la tapa venia rota ](*,) pero detalle

2.- al moemnto de compara algunos articulos usado u nuevos las compras se me caian por asunto de bancos o por motivos de plata .

3-.tubieron que pasar mas de cuatro meses desde dicembre asta aora para poder comprarme los articulos que son :

- filtro interno
-termocalefactor de 100w
-sustato (turba , humus , lampa,gravilla,arcilla)
-el vidrio que me faltaba de la tapa
-co2 casero

*la tapa de madera esta en contruccion

*las plantas nose como lo are por la sencilla razon que vivo lejos en la localidad de el salvador, y la unica opcion que me queda es que en la tienda de calama aigan plantas ojala . bueno eso lo vere con el tiempo. osea en poco tiempo.(yo creo que esta semana)

con esto dare el proceso de ciclado que durarra 1 mes ya que mi papa me traera los peces de calama , donde trabaja.

bueno le agradesco a todos por la ayuda que me han brindado y por el momento no e podido subir fotos pero subire.,por motivos de camara.

ALGUANS SUGERENCIAS LAS ACEPTO PARA NO COMETER ERRORES

Gracias a todos y saludos

Pasion ALbiroange
NightHunter
Nivel 2
Nivel 2

Re: Tubo que pasar mucho tiempo pero ya toy armando mi acuario

Mensaje por NightHunter »

Hola y saludos!!!
Bueno, muy buena noticia!!!
Me alegro por ti...
Me paso algo parecido, pero entendi que con pasiencia se hace todo...
Espero imagenes...
Saludos y suerte!!!
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

QUE GUENA COMPADRE SI TE CONTARA LAS HISTORIAS DE MIS ACUARIOS DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS, LA VIDA ES ASI TE ASEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR MUCHO... TODO CON CALMA ... ESO SUERTE Y TRANQUILIDAD SUBE FOTOS PRONTO PA COPUCHAR
P_lao_01
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por P_lao_01 »

que wena, congrats!!!!
esta es la mejor manera de empezar ya que de esta forma tomaras aun mas conciencia de lo que tienes y les daras muchisimo mas cariño a tus peces.

Saludos y felicitaciones!!!!!
pokermon
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pokermon »

Bienvenido al hobby...es el mejor!. Te iba a recomendar que buscaras a otros foristas de calama, pues no sé si me equivoco, pero parece que hay gente de esos lados. Ellos te pueden regalar plantas y quizás más cosas, además de guiarte bien en lo que necesites. Bueno y también estamos todos acá por cualquier cosa. Felicidades y saludos!.
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

BIENVENIDO

ESTUBE TRATANDO TOD MI PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD PARA TENER UN ACUARIO EN MI DPTO ACA EN CONCEPCION (SOY DE CHILLAN) Y AL FIN AHORA LO ESTOY LOGRANDO CONM MI NUEVO PROYECTO Y VOLVIENDO AL FORO
Cerrado