Con el agrado de saludarlos les aviso que al fin e realizado el armado de mi acuario =D> =D> =D> estoy muy contento a continuacon les cuanto mi historia :
1.- me compraron una caja de vidrio chikitita de 60*25*30 son mas omenos 45 litros pero estare bien , pero la tapa venia rota ](*,) pero detalle
2.- al moemnto de compara algunos articulos usado u nuevos las compras se me caian por asunto de bancos o por motivos de plata .
3-.tubieron que pasar mas de cuatro meses desde dicembre asta aora para poder comprarme los articulos que son :
- filtro interno
-termocalefactor de 100w
-sustato (turba , humus , lampa,gravilla,arcilla)
-el vidrio que me faltaba de la tapa
-co2 casero
*la tapa de madera esta en contruccion
*las plantas nose como lo are por la sencilla razon que vivo lejos en la localidad de el salvador, y la unica opcion que me queda es que en la tienda de calama aigan plantas ojala . bueno eso lo vere con el tiempo. osea en poco tiempo.(yo creo que esta semana)
con esto dare el proceso de ciclado que durarra 1 mes ya que mi papa me traera los peces de calama , donde trabaja.
bueno le agradesco a todos por la ayuda que me han brindado y por el momento no e podido subir fotos pero subire.,por motivos de camara.
ALGUANS SUGERENCIAS LAS ACEPTO PARA NO COMETER ERRORES
Gracias a todos y saludos
Pasion ALbiroange
Tubo que pasar mucho tiempo pero ya toy armando mi acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cobresal1118
- Nivel 1
- NightHunter
- Nivel 2
Re: Tubo que pasar mucho tiempo pero ya toy armando mi acuario
Hola y saludos!!!
Bueno, muy buena noticia!!!
Me alegro por ti...
Me paso algo parecido, pero entendi que con pasiencia se hace todo...
Espero imagenes...
Saludos y suerte!!!
Bueno, muy buena noticia!!!
Me alegro por ti...
Me paso algo parecido, pero entendi que con pasiencia se hace todo...
Espero imagenes...
Saludos y suerte!!!
- rickyfish
- Nivel 7
QUE GUENA COMPADRE SI TE CONTARA LAS HISTORIAS DE MIS ACUARIOS DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS, LA VIDA ES ASI TE ASEGURO QUE LO VAS A DISFRUTAR MUCHO... TODO CON CALMA ... ESO SUERTE Y TRANQUILIDAD SUBE FOTOS PRONTO PA COPUCHAR
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
que wena, congrats!!!!
esta es la mejor manera de empezar ya que de esta forma tomaras aun mas conciencia de lo que tienes y les daras muchisimo mas cariño a tus peces.
Saludos y felicitaciones!!!!!
esta es la mejor manera de empezar ya que de esta forma tomaras aun mas conciencia de lo que tienes y les daras muchisimo mas cariño a tus peces.
Saludos y felicitaciones!!!!!
Bienvenido al hobby...es el mejor!. Te iba a recomendar que buscaras a otros foristas de calama, pues no sé si me equivoco, pero parece que hay gente de esos lados. Ellos te pueden regalar plantas y quizás más cosas, además de guiarte bien en lo que necesites. Bueno y también estamos todos acá por cualquier cosa. Felicidades y saludos!.
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
BIENVENIDO
ESTUBE TRATANDO TOD MI PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD PARA TENER UN ACUARIO EN MI DPTO ACA EN CONCEPCION (SOY DE CHILLAN) Y AL FIN AHORA LO ESTOY LOGRANDO CONM MI NUEVO PROYECTO Y VOLVIENDO AL FORO
ESTUBE TRATANDO TOD MI PRIMER AÑO DE UNIVERSIDAD PARA TENER UN ACUARIO EN MI DPTO ACA EN CONCEPCION (SOY DE CHILLAN) Y AL FIN AHORA LO ESTOY LOGRANDO CONM MI NUEVO PROYECTO Y VOLVIENDO AL FORO