No se que filtro usar =(
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Muchas gracias señor oscuro!! me quedo mucho mas claro todo, eso si como tu dices primero voy a empezar por la filtracion mecanica que es el filtro con la esponja, despues seguire con la biologica (yo creo que en un par de meses mas cuando junte plata para el filtro con canutos ceramicos =P)yo creo que andare bien por un par de meses con el filtro interno y sifoneando de vez en cuando =) Habia pensado en un filtro de mochila pero son mas caros y me complican mas en como ponerlos en el acuario, me dijieron que podia mandar a cortar la tapa del acuario pero no se cuanto me cobraran... :-k
- alexis
- Nivel 6
Sakura26 escribió:Muchas gracias señor oscuro!! me quedo mucho mas claro todo, eso si como tu dices primero voy a empezar por la filtracion mecanica que es el filtro con la esponja, despues seguire con la biologica (yo creo que en un par de meses mas cuando junte plata para el filtro con canutos ceramicos =P)yo creo que andare bien por un par de meses con el filtro interno y sifoneando de vez en cuando =) Habia pensado en un filtro de mochila pero son mas caros y me complican mas en como ponerlos en el acuario, me dijieron que podia mandar a cortar la tapa del acuario pero no se cuanto me cobraran... :-k
Dile a alguien que te ayude con una sierra y listo.
Lo que te dijo Sr. Oscuro, muy acertadamente, es que puedes incluir los dos primeros tipos de filtración en el mismo filtro.
Por eso es que necesitas un filtro que tenga el volumen suficiente para poder almacenar, además de la esponja, algunos canutillos de cerámica.
Para esto son ideales los filtros de Mochila.
Si no cuentas con mucho dinero para comprarte uno nuevo, pues pregunta en el foro compraventa particulares, allí alguien te puede ayudar con uno usado
Saludos
Alexis
ok! gracias alexis! yo creo que no caben las dos cosas juntas =(
Este es el modelo:AT-F301 (300 lts/hora) 13cm de alto 4cm de ancho 3cm de grosor, no se ve muy amplio =S
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=530
Pero pensandolo bien quizas pueda cortar un poquito la esponja (aunque va a quedar un pedacito muy chiquitito de esponja) y poner algunos canutos de ceramica pero no se si venderan de tan poquitos... :-k
Este es el modelo:AT-F301 (300 lts/hora) 13cm de alto 4cm de ancho 3cm de grosor, no se ve muy amplio =S
http://www.virtualfish.cl/detalle.asp?id=530
Pero pensandolo bien quizas pueda cortar un poquito la esponja (aunque va a quedar un pedacito muy chiquitito de esponja) y poner algunos canutos de ceramica pero no se si venderan de tan poquitos... :-k
Este filtro lo vende uno de nuestros auspiciadores...
es muy bueno y de 400 L/H, ademas tiene skimmer de superficie, lo cual ayuda al intercambio gaseoso, a la eliminacion de la capa de proteinas que se forma en la superficie y a la oxigenacion de las bacterias que nombro el Sr. Oscuro (ya que el oxigeno es fundamental para ellas)...
[web]http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=751[/web]
es muy bueno y de 400 L/H, ademas tiene skimmer de superficie, lo cual ayuda al intercambio gaseoso, a la eliminacion de la capa de proteinas que se forma en la superficie y a la oxigenacion de las bacterias que nombro el Sr. Oscuro (ya que el oxigeno es fundamental para ellas)...
[web]http://www.acualife.cl/main.php?mod=ver&id=751[/web]
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: No se que filtro usar =(
YO TENGO CARACIOS Y PARA UN ACUARIO DE ESAS DIMENSIONES Y POR COSTO DEL FILTRO, TE RECOMIENDO UNO DE 100L/H YA KE NO LES AGRADA PARA NADA LAS CORRIENTES... DONDE ENCONTRAR UNO???
PROFAUNA...
ESTA EN COMPAÑIA... CENTRO DE SANTIAGO
SALUDOS :salute:
PROFAUNA...
ESTA EN COMPAÑIA... CENTRO DE SANTIAGO
SALUDOS :salute:
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: No se que filtro usar =(
PD: AGREGALE CERAMICAS... SALUDOS