hola , queria saber la compatibilidad de kribensis con otros peces comunitarios..
mi acuario es de 124 litros y sus abitantes son : un ramirezi , un betta , cardenales , neones , mollys , guppys
porfavor ayudenme
saludos
kribensis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Re: kribensis
gran-s escribió:hola , queria saber la compatibilidad de kribensis con otros peces comunitarios..
mi acuario es de 124 litros y sus abitantes son : un ramirezi , un betta , cardenales , neones , mollys , guppys
porfavor ayudenme
saludos
Yo tengo a los mios con guppys, molly, cardenales, neones y ningun drama creo que con el ramirezis quizas algo tendran por el territorio creo yo :/
Bueno saludos :thumbright:
- gran-s
- Nivel 5
-
- Nivel 3
hola todo depende del temperamento de los peces...yo tengo kribensis en mi comunitario de 140 litros...el acuario es de 1.20 mt de largo asi que igual tienen espacio...los tengo con espadas liras, guppies, otos, escalares y corydoras....ellos estan siempre en la zona baja del acuario asi que no hay problema aunque son territoriales sobre todo cuando tienen sus puestas...pero eso es normal en cualquier pez que cuida su puesta...ahora si tienes peces que son de fondo como los apistogramas puede que tengas problemas territoriales....saludos