kribensis

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

kribensis

Mensaje por gran-s »

hola , queria saber la compatibilidad de kribensis con otros peces comunitarios..
mi acuario es de 124 litros y sus abitantes son : un ramirezi , un betta , cardenales , neones , mollys , guppys
porfavor ayudenme

saludos
juanpablo
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: kribensis

Mensaje por juanpablo »

gran-s escribió:hola , queria saber la compatibilidad de kribensis con otros peces comunitarios..
mi acuario es de 124 litros y sus abitantes son : un ramirezi , un betta , cardenales , neones , mollys , guppys
porfavor ayudenme

saludos

Yo tengo a los mios con guppys, molly, cardenales, neones y ningun drama creo que con el ramirezis quizas algo tendran por el territorio creo yo :/
Bueno saludos :thumbright:
gran-s
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gran-s »

max jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por max jara »

hola todo depende del temperamento de los peces...yo tengo kribensis en mi comunitario de 140 litros...el acuario es de 1.20 mt de largo asi que igual tienen espacio...los tengo con espadas liras, guppies, otos, escalares y corydoras....ellos estan siempre en la zona baja del acuario asi que no hay problema aunque son territoriales sobre todo cuando tienen sus puestas...pero eso es normal en cualquier pez que cuida su puesta...ahora si tienes peces que son de fondo como los apistogramas puede que tengas problemas territoriales....saludos
Cerrado