primeros pasos con agua salada
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Re: primeros pasos con agua salada
=O
se ve super genial tu acuario
:thumbright:
se ve super genial tu acuario
:thumbright:
bueno, yo diria que es chico, son menos de 10 litros
Notable lo que has logrado con tan poco.
Felicitaciones.
Felicitaciones.
- josemigueln
- Nivel 3
Una pregunta... ¿a que temperatura tienes el agua? pq normalmente las actinias viven en aguas entre 14 y 17 grados, y los otros corales que tienes entre 22 y 26 grados, sabiendo que las actinias aguantan por periodos de tiempo en aguas hasta 30 grados, pero solo por periodos (según lo que e leido en el foro)... me extraña que se te den tan bien tus bichos tomando en cuenta ese aspecto, pero bkn que te resulte, yo lo intenté y luego de 2 semanas mis actinias se fueron, ojalá que siga tan bien tu acuario!
suerte
suerte
- la mascota
- Acuarista Veterano
bueniisimaas, se ve fileteee el rojo intenso de las actiniaas, felicitaciones! anda a visitaarnos de vez en cuando po, salu2!
Una pregunta... ¿a que temperatura tienes el agua? pq normalmente las actinias viven en aguas entre 14 y 17 grados, y los otros corales que tienes entre 22 y 26 grados
mantengo el agua a 20º, y no se si influye pero busque las actinias de las pozas mas calientes que encontre, incluso saque actinias que estaban fuera del agua, hasta ahora ningun problema.
anda a visitaarnos de vez en cuando po
hola po, ya voy a ir denuevo, la otra vez fui y no habia casi nadie.......... oye te mande un mp
saludos
- roberto fernando
- Nivel 6
Estimado, realmente espectacuar muy bonito tu acuario.
Oye es primera vez que veo que veo mezcladas especies de agua fria y templada... es sorprendente como la naturaleza se adapta.
Oye que material tienes como filtración ?
Oye es primera vez que veo que veo mezcladas especies de agua fria y templada... es sorprendente como la naturaleza se adapta.
hola, mira dentro del filtro tengo esponja, phosvec granulat, carbon activo y perlon. el carbon y el antiphosphato los cambio cada 1- 2 meses mas menos.
saludos
Notese que es un exelente acuario Azoo!!
saludos esta bkn!
parece que me armare uno! jajaja el wn motivado jajaja
saludos esta bkn!
parece que me armare uno! jajaja el wn motivado jajaja
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad.......no habia visto este Post.......y estoy sorprendido!!!!!........ 8-[ uno en sus Reef tiene una "parafernalia" enorme(con muchas $$$$ invertidas... :crybaby: :crybaby: ).......y veo que has conseguido un hermoso Reef y lo has mantenido muy estable con muy poca implementación....... :thumbright: y mas aun con especies de nuestro Pais........realmente te FELICITO!!!!!!......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>