LOS HUMANOS CAMINO A LA "DESHUMANIZACION"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

LOS HUMANOS CAMINO A LA "DESHUMANIZACION"

Mensaje por shany »

Bueno, decidi abrir este topic para pensar un poquito y si alguno maneja otra informacion al respecto, la añada..

Hoy baje de compras por el asunto del acuario que estoy armando para la terapia de mi gata, mas alla de eso despues de hablar con el acuarista, me informo de lo que estaba sucediendo con la prohibición de importacion de algunos peces (creo haber leido esto en otro topic) y con esto no podran continuar renovando lineas de sangre, terminando la comercializacion de esa especie en nuestro pais.
pero ademas de eso me dijo que poco a poco terminaran acabandose TODAS las mascotas, ya que incluso desde los jardines infantiles les estan enseñando a los peques a NO TENER MASCOTAS de ningun tipo, y asi como poco a poco las leyes se van expandiendo a otros animales llegara el momento en que los humanos terminaran siendo aun mas deshumanizados... (que ironica la palabra) que pasara con los animales que gracias a NOSOTROS MISMOS dependen solo de nosotros para sobrevivir? un buen ejemplo el gato y el perro, nosotros mismos hemos acondicionado su raza para transformarlo en un animal DOMESTICO y ahora simplemente que haran? eliminar masivamente a cada uno de estos que quede en el mundo? me parece un espanto...

Por ahora solo les comento esto, para ver si ustedes saben algo mientras tanto seguire buscando informacion al respecto...

Ahm... en cuanto al topic de las peceras.... andube paseando en los blogs esta mañana y me encontre con algo horrible... disculpas si por alguna razon el dueño de esta fotografia (NO DIRE EL BLOG) llegase a pasar por aqui, pero creo que nisiquiera merece disculpas...

Su razon? un nuevo REMODELAJE Y DECORACION DE INTERIORES...

Imagen

me gustaria que apareciera un ser gigante y lo metiera a el en una caja plastica de 2x2 en donde muriera lentamente por falta de aire.. pero no importa, serviste para adornar su casa mientras viviste....
Me asombra la poca capacidad de razocinio de algunos seres vivientes que se hacen llamar personas. (y estoy hablando de un adulto de 36 años de edad.)
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Re: LOS HUMANOS CAMINO A LA "DESHUMANIZACION"

Mensaje por Lhenon »

Esto que me dices
es increible

Los animales han convivido por millones de años con nosotros y ahora por ningun motivo no podemos estar con ellos
lo encuentro imperdonable
y aunque me lleven detenido seguire con ellos

Son algo importante de nuestra sociedad y de la humanidad
Y son algo importante para el ser humano

Weno seamos sinceros, los peces no dan mucha compañia
y yo realmente me siento solo
eso solo te lo soluciona un compañero fiel, tu mascota :thumbright:

y en cuanto a lo del betta
nisiquiera sabe el daño que le provoca al pobre
una temperatura que no es la apropiada para el, sin filtracion, espacio reducido, con conchas (que suben el ph)
siendo no el indicado para peces asiaticos
MmmM

Infeliz

(jajaja re cuatico) ojala un dia deje de pesarle tanto el deo para averiguar algo de ese animal

sl2

Si esto es real, necesitamos mucho que cambiar y que pensar...
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

te está engrupiendo el que te dijo que en los jardines les enseñan a los niños la no-tenencia de mascotas. hay hasta campañas gubernamentales que apuntan a la tenencia responsable de mascotas, generando conciencia desde peques en los peques, de que un animal es un ser vivo que implica un compromiso y etcétera etcétera..

eso era lo que quería decir, super ñoña :flower:
shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por shany »

pixie escribió:te está engrupiendo el que te dijo que en los jardines les enseñan a los niños la no-tenencia de mascotas. hay hasta campañas gubernamentales que apuntan a la tenencia responsable de mascotas, generando conciencia desde peques en los peques, de que un animal es un ser vivo que implica un compromiso y etcétera etcétera..

eso era lo que quería decir, super ñoña :flower:

A ver... se perfectamente lo que se le enseña a los niños sobre el cuidado de los animales QUE YA ESTAN EN CASA, y sobre la tenencia responsables de mascotas...
Puede que no lo explique bien, pero me refiero a que se le esta haciendo incapie a no seguir criando animales, a adoptar a los que estan abandonados obvio, pero no seguir con la costumbre de tener animales en casa, tal vez por el lado de dejar que los animales sean libres y conocerlos solo en su medio ambiente natural... a lo que voy es que pasara en un futuro (no se, 10 años?) con los animales domesticos que queden en el mundo, y que dependen de nosotros para vivir sin embargo estaran libres... van a morir irremediablemente y las personas careceran del sentimiento que se genera al tener un animal de compañia.

Pensaras que yo no tengo la menor idea de lo que se esta trabajando y enseñando en edad preescolar ya que estas estudiando para parvularia, bueno lo que te estan enseñando ya lo se al reves y al derecho yo tambien estudie lo mismo y trabaje con niños...

Ahm, una cosa, nisiquiera nos conocemos, a que viene lo de "super ñoña?" si es por el rubro en que trabajo ahora, no tienes porque insultarme... o es asi como la futura "tia" tratara a sus parvulos?.... un poquito de respeto... 8-[
pixie
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pixie »

lo decía por mí...
super conflictiva tú.
Lhenon
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Lhenon »

#-o
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

joajaojaoajao a, mmmm, en mi opinion creo que eso de los colegio no es tan tan abrupto por asi decirlo , puede que se haga pero a que sea masivo no lo creo, los animales y hombre siempre van a estar en compañia el uno y del otro, lo que si creo que es importante es la responsabilidad de ellos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
orlando
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por orlando »

NO CREAN TODO LO QUE SALE EN INTERNET, NO TODO ES VERDAD, =D> =D> =D> =D> =D>
Osciozo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Osciozo »

shany escribió:Su razon? un nuevo REMODELAJE Y DECORACION DE INTERIORES...

Imagen

me gustaria que apareciera un ser gigante y lo metiera a el en una caja plastica de 2x2 en donde muriera lentamente por falta de aire.. pero no importa, serviste para adornar su casa mientras viviste....
Me asombra la poca capacidad de razocinio de algunos seres vivientes que se hacen llamar personas. (y estoy hablando de un adulto de 36 años de edad.)

Apoyo que no hay que creer todo lo que dice en internet

tambien me gustaría mencionar que en este caso el betta no va a vivr tan mal. En la naturaleza vive en charcas mas pequeñas que eso. Obviamente que mucho mejor sería que tuviera un filtro (pequeñito que no moviera mucho el agua) pero lo demás no está tan mal.

Y como dice mi amiga personal pixie, no se que tan veráz sea eso de que estan "educando" a los niños a no tener mascotas.

saludos!
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

disculpen mi dialecto pero encuentro totalmente ridiculo que un betta sea la terapia de la gata osea, hay que evitar que se la coma para que aprenda a convivir??? sorry pero es la razón mas tonta para haber comprado un acuario osea 0 interés por un hobby que sea propio y darle un interés personal al pez en cuetion.

disculpen pero me impacto un poco ver que necesita de un pez (motivo de fanatismo nuestro) para la TERAPIA de una gata.
chaskon
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por chaskon »

8-[ ............................................................................................... #-o
shany
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por shany »

->
(error de edit)
Cerrado