Hoy baje de compras por el asunto del acuario que estoy armando para la terapia de mi gata, mas alla de eso despues de hablar con el acuarista, me informo de lo que estaba sucediendo con la prohibición de importacion de algunos peces (creo haber leido esto en otro topic) y con esto no podran continuar renovando lineas de sangre, terminando la comercializacion de esa especie en nuestro pais.
pero ademas de eso me dijo que poco a poco terminaran acabandose TODAS las mascotas, ya que incluso desde los jardines infantiles les estan enseñando a los peques a NO TENER MASCOTAS de ningun tipo, y asi como poco a poco las leyes se van expandiendo a otros animales llegara el momento en que los humanos terminaran siendo aun mas deshumanizados... (que ironica la palabra) que pasara con los animales que gracias a NOSOTROS MISMOS dependen solo de nosotros para sobrevivir? un buen ejemplo el gato y el perro, nosotros mismos hemos acondicionado su raza para transformarlo en un animal DOMESTICO y ahora simplemente que haran? eliminar masivamente a cada uno de estos que quede en el mundo? me parece un espanto...
Por ahora solo les comento esto, para ver si ustedes saben algo mientras tanto seguire buscando informacion al respecto...
Ahm... en cuanto al topic de las peceras.... andube paseando en los blogs esta mañana y me encontre con algo horrible... disculpas si por alguna razon el dueño de esta fotografia (NO DIRE EL BLOG) llegase a pasar por aqui, pero creo que nisiquiera merece disculpas...
Su razon? un nuevo REMODELAJE Y DECORACION DE INTERIORES...

me gustaria que apareciera un ser gigante y lo metiera a el en una caja plastica de 2x2 en donde muriera lentamente por falta de aire.. pero no importa, serviste para adornar su casa mientras viviste....
Me asombra la poca capacidad de razocinio de algunos seres vivientes que se hacen llamar personas. (y estoy hablando de un adulto de 36 años de edad.)