(ojala se vean las fotos no se bien como se hace)
Al principio no sabia como ordenar las plantas asi que las puse muy desordenadas lo que me impedia ver los peces, despues lei el orden que se le deven dar, y asi lo hice y quedo muy bonito

Pero se me seguia haciendo chico por que agregue nuevos inquilinos asi que junte dinerillo y compre 1 caracol y 2 otocinclus, despues 2 guppys parieron y fueron tantos que me desidi a comptat un acuario mas grande, fue asi como compre mi acuario de 60 litros, y vendi algunas guppys (eran muchisimos mas de 25) y compre otras especies fue asi como llegaron mis 6 neones tetra, 2 platty, 1 espada, 1 caracol mas y un camaron fantasma. tambien intente tratar un tronco que se veia hermoso pero luego de 2 semanas empeso a ponerse como con una textura babosa o por lomenos esa impresion me dio quedo asi

(insisto que no se si se ven las fotos ojala que si)
despues las elodeas y los pinitos se empesaron a morir y quedaron puros palitos pense (y sigo pensando) que son los platy o el espada que fueron los ultimos en llegar, asi que averigue como hacer un sustrat nutritivo y eso hise o intente hacer, con ladrillo fiscal, turba, humus y arena de lampa, fue un show lavar la turba o humus no se cual flotaba y al final se fue toda con el agua y cuando se fue toda recien ai se limpio era como echarle barro, bueno lo puse en el acuario y lo volvi a plantar nuevamente puse pinos los cuales al parecer se estan echando a perder nuevamente y las elodeas estan lindas, hoy estaba viendo el acuario y me percate que se cayo una hoja de ciruelo y los platty y el espada se la peliaban y se la comieron casi toda, ¿¿seran ellos los que rompen los pinos y las elodeas?? compre varias plantas ahora y le di una nueva formal al suelo del acuario me gusto aunque siento que falta algo, encargue ceilan esas plantitas moradas pero al .... se le olvido llevarmelasss perso que habia encargado ciruelos casi lo mato cuando me dijo eso, en fin nada que hacer, subo la foto actual a 3 meses de mi primer pez ahora con 50 bebes guppy, 7hembras guppy adultas, 3 machos guppy adultos, 8 juveniles guppy, 6 neones tetra, 2 otocinclus, 2 platty, 1 espada y 1 camaron fantasma, los 2 caracoles se murieron aun no entiendo por que (puede haver sido por un anti hongo que compre en el lider que uff me hiso pasar susto eche eso y a los 5 minutos estaban todos acostados en el fondo del acuario, nuevamente llame a virtualfish y me dijeron que podia se que fuera muy fuerte y se estubieran intoxicando y que cambiara agua asi que saque mas o menos la mitad y eche agua limpia, un guppy andubo 2 dias mal se acostaba en el fondo y a los 2 dias los caracoles estaban muertos y muy ediondos) pongo foto de mi acuario actualmente

(mi camaron fantasma estoy enamorada de el)
Que les parece?? bueno mi nuevo proyecto es de ciclidos que llegaron ayer son 4 electric yellow y 2 red parrot la verdad es que la decoracion de este es muy basica incluso un tanto fome, ya que llevo muy poquito con este y no e encontrado tantas piedras para ponerle, que les parece tambien???

escribi casi un testamento pero espero les guste y se den la lata de leerlo jijijijijijj si alguien tiene donaciones de plantas, platty, espada, otocinclus, plecostomos, caracoles o ciclidos seran muy bien recibidos, besos
Tauu